Un Intruso Nocturno
Aun siendo de madrugada el ruido en las calles podía percibirse, las luces de los grandes edificios alumbraban la ciudad, junto a las lámparas de las veredas y la siempre presente luz de la luna, logrando que no se suma en una gran oscuridad.
Las cortinas impedían que esa tenue luz entrará al hogar de aquel chico que se encontraba durmiendo sobre su cómoda cama, hasta que escucho un ruido justo afuera de la puerta de su habitación. El joven se despertó inmediatamente, viendo una sombra por debajo de la puerta, se puso de pie rápidamente posicionandose detrás de la misma y cuando está se abrió, tomo a la persona por la nuca, lanzando el cuerpo al suelo, quien rápidamente se volteo quedando con el rostro hacia el techo, deteniendo el golpe que se aproximaba a gran velocidad hacia su rostro.
- ¡______, soy yo! - Dijo aquella persona sobresaltada. - ¡Peter, soy Peter! -
- ¿Peter? - Contesto desconcertado, aun con su puño sobre la palma ajena. - ¿Qué mierda haces aquí? - Pregunto una vez se apartó y lo ayudo a levantarse, dirigiéndose a prender la luz de su habitación.
- Perdón. - Dijo en voz baja, girando su rostro para ver al rededor y luego al pasillo en donde hace unos segundos estaba. - ¿Están tus padres? -
- ¡Por supuesto que están aquí, esta es su casa! - Dijo en un susurro aún exaltado e incrédulo ante la obvia pregunta del castaño.
- Cierto... perdón. - Volvió a disculparse.
- Deja de disculparte y... Dios. - Rápidamente se giro a cerrar la puerta después de confirmar que sus padres no se hayan despertado, sentó a Peter sobre su cama y fue entonces que se dio cuenta de que iba con el traje de Spider-Man y la máscara en su mano. - Ahora dime ¿qué haces aquí, niño arácnido? -
- Estaba haciendo mis rondas de vigilancia cuando vi que unos hombres intentaban lastimar a una chica, después de ayudarla, seguí vigilando y escuche de que había un robo en una tienda cerca de aquí, y después deje en un lugar seguro a un perrito que casi es atropellado, pero casi me muerde y como ya tengo sueño vine aquí para ver si puedo dormir un rato... contigo... antes de volver a casa. - Termino de hablar bastante sonrojado.
- El señor Stark se molestara si sabe que has estado todas las noches saliendo, quedaron en un trato, saldrías a vigilar cuando el te diera luz verde. - Hablo mientras le pasaba ropa cómoda para dormir.
- El Capitán se molestara si sabe que esta semana rompiste la dieta y no entrenaste como debes. - Dijo "inocentemente"
______ sabía por donde iba la cosa, así que si él cubría a Peter, este lo cubriría a él. Así que sin dudarlo ni un segundo se acerco a Peter y extendió su mano.
- Es un trato. -
El castaño con su tierna sonrisa estrecho la mano ajena, sintiéndose nervioso cuando sintió la cálida mano de ______.
- Bien, cambiate, hay que dormir. -
Unos minutos después Peter estaba cambiado y ______ acostado en la cama, esperando a que el otro se acercara cuando vio que se quedo de pie viendo en su dirección.
- ¿No te vas a acostar? -
- Sí... - Contesto con nerviosismo.
- ¿Y qué esperas? ¿Qué te cargue? -
Esa última pregunta aunque era retórica, provocó un gran sonrojo en las suaves mejillas de Peter.
- ¿D-dormiré ahí? - Apuntó al espacio vacío en la cama de ______ quien entendió y con una sutil sonrisa divertida, miro al castaño a los ojos.
- Al menos que quieras dormir en el suelo. -
Lentamente Peter se subió sobre la cama y se cubrió con las sábanas, sintiendo el roce de su pierna con la de ______, para después girar su cuerpo quedando de lado, viendo como ______ apagaba la luz, y viendo la silueta del perfil ajeno, hablo.
- Gracias. - Soltó en un susurro.
- No hay de que, Peter. - Volteo su rostro quedando cerca del contrario.
Aun en la oscuridad se podía ver la poca luz reflejada en los ojos de ambos, casi como el brillo que reflejaban cada vez que se veían.
- Peter... -
- ¿Sí? -
- Por favor, avisame cuando salgas a vigilar, llámame cuando las cosas se compliquen, y ven aquí cuando necesites que te curen... pero avisame antes o la próxima vez te romperé la cara. -
El corazón del pequeño genio se aceleró al escuchar aquellas palabras, sintiendo una calidez en su ser al saber que aquel chico se preocupaba por él, aunque no pudo evitar soltar una risita con lo último dicho.
- Lo haré. - Prometió.
- Bien... porque no me gustaría saber que te paso algo malo y no puede estar ahí para ti. - Lentamente coloco su mano en la mejilla de Parker, acariciandola con suavidad.
- Gracias. - Volvió a agradecer, algo muy Peter Parker.
Y sorprendiendo a ______ y a si mismo, en un acto de gran valentía digno de un Vengador, se acerco a dejar un beso en los labios de ______, quien tardó unos segundos en corresponder, fue hasta que Peter asustado estaba apuntó de alejarse, cuando lo atrajo más a su cuerpo y comenzó a besarlo con la misma ternura que Peter transmitía con su sola presencia.
Cuando sus labios se sintieron cansados se separaron lentamente, con sus respiraciones agitadas y las mejillas ardiendo. Peter sumido en su vergüenza abrazo a ______ y escondió su rostro en su pecho pudiendo escuchar el acelerado corazón del contrario, seguramente igual al suyo. Poco después sintió unos brazos rodeando su espalda, e inmediatamente un beso en su cabeza.
Ni una palabra más fue dicha, pero no hacía falta, el tranquilizante silencio hacia que el ambiente se sintiera cómodo. Fue así como con el pasar de los minutos cayeron en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel - Male Characters | Male Reader
RandomLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de MARVEL. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemente suba pequeña...