Fondue
Un chico de cabellera castaña estaba trabajando en la soldadura de los prototipos del armamento Stark. Estaba tan concentrado que no noto la llegada del gran Capitán América junto a un hombre de estatura más baja, el famoso Howard Stark. Sin embargo, esto duró poco, ya que al escuchar la voz del último, levantó la mirada y soltó una risa al escuchar lo que le dijo al rubio.
— El Fondue es solo queso y pan, amigo. — Dijo con burla, pero al escuchar la risa del otro castaño le dirigió una mirada y al pasar a su lado, se detuvo un momento para acercarse. — Pero si tu quieres podemos darle otro significado. — Dijo en un susurro, para que solo ______ le escuchara.
El hombre casi se atraganta con su propia saliva, por lo que Howard solo le dio una palmada en el hombro, intentando disimular y siguió con el Capitán, quien ajeno a la situación le regalo una sonrisa en modo de saludo.
Los minutos pasaron y de repente se escucharon unos disparos, alertando a todos, quienes se agacharon rápidamente. ______ al levantar un poco la mirada por sobre la mesa, vio que la agente Carter soltaba una pistola y se iba a paso firme.
Howard estaba perplejo y Steve no se encontraba mucho mejor, fue después de unos cuantos segundos que el rubio dejó el prototipo de escudo sobre la mesa y le dio una hoja a Howard, para después irse. En ese momento ______ se acerco al de bigote y con lentitud le hablo en voz baja, una vez estuvo detrás de él.
— ¿Qué carajos paso? —
— No tengo ni la menor idea, querido. — Su voz fue apenas audible, pero aún así, el contrario le entendió.
— ¡Muy bien! — Hablo con voz considerablemente alta mientras daba un fuerte aplauso, provocando un sobresalto en el más bajo y atrayendo la atención de todos los demás. — No hay nada de que preocuparse. Por favor, continuemos con nuestras labores. — Estaba apunto de irse cuando las palabras de Stark hicieron que se detuviera en seco.
— ¿Pero si habrá Fondue esta noche o no? — Su voz salió con un tono sugerente que erizo los bellos de la nuca de ______.
— Ya veremos. —
Con una última mirada regreso a su lugar de trabajo, dejando al joven genio ansioso de que la noche llegara. Ambos sabían que jugaban con fuego al estar en esa relación, también sabían que las consecuencias podían ser atroces, pero si nadie más lo sabía entonces ellos podrían estar juntos, aunque sea en secreto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel - Male Characters | Male Reader
RandomLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de MARVEL. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemente suba pequeña...