Caja De Los Recuerdos
Han pasado dos años y aún es difícil el asimilar que muchas personas desaparecieron de un momento a otro y ya no volvieron. Cada uno sobrelleva su dolor a su manera, pero a quienes peor les ha ido es a un grupo de personas con habilidades extraordinarias, quienes sentían la culpa sobre sus hombros, cada día, durante esos dos años.
En sus mentes corre el pensamiento de que pudieron haber hecho más, que tal vez si hubieran hecho un movimiento diferente, habrían podido impedir esa gran catástrofe, pero la realidad era que el futuro fue establecido en un momento y ya no se pudo cambiar, ahora solo podían resignarse e intentar seguir.
— ¿Steve? — El rubio fue sorprendido por su amiga y compañera, la agente Romanoff. — ¿Desde cuándo estas aquí? — Cuestionó con obvia curiosidad.
— Amm... Hola, llegue hace un momento — Él hombre se notaba un poco distraído, lo cual causó aún más curiosidad en la pelirroja. El rubio al voltear a verla para regalarle una sonrisa, se dio cuenta y decidió continuar. — Vine para saludar, pero no te vi, así que decidí esperar. —
— Bien... Debo salir ahora mismo, se hará una visita a los refugios de los afectados, y pidieron que asistiera. — Él rubio solo asintió, comprendiendo la situación. — Puedes quedarte tardaré solo un par de horas y después hablamos de la próxima visita que se hará, para que puedas acompañarnos. —
— Sí, esta bien. — Acepto ya que hacía poco más de un mes que no ayudaba en algún evento como ese. Había decidido tomarse un tiempo dedicado solamente a él, un tiempo que había evadido desde el Blip.
Esto sirvió para ordenar muchos de sus pensamientos, poder ver con claridad lo que realmente quería y sobre todo, sentirse mejor con él mismo, porque comenzaba a sentir que con una vez más que se presentará a ayudar fingiendo que era fuerte, que soportaba todo e intentaba tranquilizar a los demás mientras él por dentro lo único que quería era llorar hasta quedar dormido, explotaría.
Pronto Natasha partió y el se quedo solo en la base de los vengadores. Pensaba en que todo era tan diferente, ahora el lugar estaba poco iluminado, ya no se sentía esa calidez y ese ambiente que te recordaba a un lugar vivo y cálido. Sin prestar atención comenzó a caminar hasta que llego a una sala, al levantar la mirada vio que era la de juntas, aquella a la que solo entraba para casos primordiales, pero que ahora sentía que por alguna razón su subconsciente decidió llevarlo ahí y por la que decidió entrar sin problema alguno.
En cuanto tomó asiento en una de las sillas del escritorio, la pantalla en este se encendió con la imagen de una "A", aquella que los representó por tanto tiempo. Se quedo observando por varios minutos, cuestionando internamente si era correcto y el momento de hacer lo que no tuvo el valor dos años atrás. Finalmente estiró sus manos hacia la pantalla y con un par de movimientos llego al archivo con todos los expedientes de los héroes que se fueron sin la oportunidad de decidir. Muchos de ellos los paso sin siquiera mirarlos por completo hasta que llego ese expediente. Ese que negó ver el día que se reunieron tan solo una semana después del Blip. Ese que con solo leer el nombre provocaba que su corazón se apretara en su pecho en arrepentimiento y anhelo. Ese que pertenecía a su amado ______ Turing.
Sin titubear más, lo presionó y ante él apareció todo un expediente lleno de información de aquel chico que al conocerlo le hizo sentirse extraño y cuestionar todo lo que él conocía. Por primera vez, desde que desapareció, vio su rostro otra vez.
Al mirar la fotografía se topo con aquellos ojos verdosos que siempre lo veían tan cálida y alegremente, era como si realmente estuvieran frente a frente, azul y verde, zafiro y esmeralda. Verlo ahí entre los desaparecidos hacia que un nudo en su garganta se formará y deseara no haber sido tan idiota cuando lo tuvo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Marvel - Male Characters | Male Reader
RandomLEE LAS ETIQUETAS Historias con los personajes masculinos de MARVEL. Son historias con Male Reader, es decir, ______ es hombre. Si no te gusta el boys love, evita leer este libro. Subire cualquier historia que se me ocurra. Posiblemente suba pequeña...