CAPÍTULO 12

94 11 1
                                    

    No crees que sería mejor hacerlo en la biblioteca?, digo, porque aquí es realmente ruidoso -dije mientras avanzaba en la fila para la comida de la cafetería.

    Lamentablemente no puedo entrar a la biblioteca en estos días -rie levemente.

    Porque? -lo mire extrañada.

    Hace dos meses estoy adeudando dos libros, la vieja de la biblioteca cada vez que me ve me insiste que los devuelva, pero creo que perdí los libros, no los encontró por ningún lado y no quiero que me siga molestando, en algún momento se lo entregaré -dijo sirviéndose la comida- cuando lo entre -rie- además muero de hambre, hoy no pude desayunar por levantarme tarde.

Me pareció gracioso lo que le sucedió. Tomamos lo que quisimos y buscamos lugar para sentarse, le insisti que vallamos con mis amigos pero no quizo, quizás siga incómodo por la última vez, asique nos sentamos solos un poco al fondo del lugar.

    Bien, empezamos antes que termine el receso -saco sus libros y cuaderno.

    Hyunjin, yo no puedo estudiar así, me desconcentra tanto ruidos -me queje haciendo puchero- que tal si hoy estudiamos en mi casa, por supuesto, si no te encuentras ocupado.

    A tu casa? Jihoon no te dirá nada? -me miró dudoso.

    Claro que no!, es mi casa yo mando allí -rei- si él te incomoda puedo correrlo de la casa o encerrarlo en su habitación, tu decides -bromee, solo un poco porque no dudaría en correrlo de la casa por unas horas para que el pudiera explicarme. El solo ríe por mis comentarios.

    Tranquila, con tal que no me mire de esa forma otra vez creo que estaría bien, solo siento que no le caigo bien -se rasca la nuca algo nervioso.

    No te preocupes, solo lo hace para molestar, ya veras que le caerás muy bien, solo se tu mismo -le sonrei- eso si, Hoon odia a las personas falsas, pero se que tú no eres así, bueno, presiento que no eres así.

    Nah, no tengo el tiempo para fingir de quien soy -dio un bocado de su comida.

Seguimos charlando un poco dejando aparte lo de estudiar matemáticas o más bien que me explique todo del tema, estaba por preguntarle algo pero de la nada alguien se sienta a mi lado.

    De que tanto hablan chicos -sonrio falsamente, era muy obvio- veo que su charla era tan interesante al verlos hablar muy a gusto, puedo unirme a ustedes? -todo este tiempo miró a Hyunjin, nunca dirigió su mirada a mi. Acasó estaba celoso?, no creó-

    Solo explicaba un poco a T/N sobre la clase de matemáticas de hoy -contesto Hyunjin.

    No parecía que estaban hablando sobre matemáticas -cambio su semblante a uno serio cosa que incomodo a Hyunjin- me dirán realmente de que hablaban?.

    Ahora no podemos hablar a gusto sin tu presencia? -dije mirándolo con mis brazos cruzados, el me miró- es tema de nosotros, lo que hablamos no es de tu incumbencia, Taehyung.

    Claro que si es de mi incumbencia, cuando se trata de que él idiota charla a gusto con lo que me pertenece, es muy personal -dijo nuevamente mirando a Hyunjin.

    Wow, detente -rei por lo que dijo- en primer lugar, respeta a Hyunjin, aquí el completo idiota eres tú por estar haciendo esta estupida escena, y en segundo lugar yo no le pertenezco a nadie, mucho menos a ti -aclare- acaso eres bipolar o que?, ayer estábamos de acuerdo a que aclararemos estos estando a distancia y ahora me viene con que te pertenezco -me queje- que bicho te pico.

    Tu solo me pides distancia para andar de zorrita con todos -largó enfadado- Jimin tiene razón en todo ahora por ver todo eso, ayer con Jungkook y hoy con Hyunjin, nunca pensé que serias igual de zorra que las demás, te aseguro que Jungkook ya te desechó después del buen sexo que le habrás dado.

𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora