— ¿Caballeros proféticos? — Se rió Hera mirando a Tristan.
— Si maestra. Mi padre el rey Meliodas a dicho que voy a ser un caballero profético y lo que le sigue que voy a derrotar a Arthur Pendragon bla,bla,bla — Se ecosto en el césped.
Hera lo miró. Ella no creía en el destino pues es muy débil un pequeño movimiento lo rompe y hace un caos o trae un mejor futuro. Pocas veces creyó en profecías o en las estrellas es tonto en el pensar de Hera.
— Te deseo suerte — Fue lo que dijo Hera mientras se acomodaba su venda.
— ¿Solo me va a decir eso maestra? — Pregunto Tristan con mucha indignación — No teme mi muerte.
— Sigue hablando y te doy un golpe — Hera levanto su puño — No entrene a un niñato que solo servirá para ponerla si es que lo hará algún día. Yo crié a un guerrero y si yo me entero que te derrotaron yo misma ire y a parte de la paliza que te dieron te dare otra por dejarme mal parada frente a todos.
Tristan trago saliva su maestra si cumplia ese tipo de cosas por eso le temía y al mismo tiempo la admiraba. Le tomo años entender sus sentimientos hacía su maestra, ¿qué era ella para el? Pues era sencillo su ejemplo a seguir. Hay muchas formas de encontrar el significado de amor, amor pasional, amor propio, amor platónico hay muchos tipos de amor y en un futuro se crearan muchos más.
— Entendido maestra, pero usted no va a pelear en esta futura guerra.
Hera lo miró por un momento antes de responder.
— No.
— ¡No! — Grito Tristan.
— Obviamente no, las guerras son inútiles en algún momento lo solucionaran no sé pueden decirle a Arthur deja de hacer huevadas o simplemente agarrarselo a golpes no sé y no me importa — Siempre tan indiferente Hera.
— Debí recordar que usted es muy solicitaría y que solo pelea cuando la incolucran directamente — Tristan bajo la cabeza decepcionado.
— Que quieres que haga una pobre ciega — Hera puso una pose dramática.
Tristan arqueo la ceja.
¿Pobre ciega? Si esa mujer se lo agarro a golpes cuando este era un niño de diez y once años y después lo "curaba" y lo dejaba tirado en la cama y las últimas dos solo fueron en los primeros mese. Aunque Tristan no se queja de no ser por esos entrenamientos a mano dura él no sería el guerrero que es ahora aunque no le diría a su maestra que no sabe controlar aún su parte demoníaca al 100% no quiere repetir todas esas experiencias.
— Bueno toma a tu caballo y ve a tu viaje y no pierdas y si lo haces no digas que te entrene yo. Enserió no te conviene — Hera tiene muchos enemigos en Camelot incluido su rey por suceso del pasado.
Y Tristan se fue a emprender su viaje en busca de uno se los caballeros proféticos.
—¿que miran?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧: 𝑻𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏 | 𝐌𝐨𝐤𝐮𝐬𝐡𝐢𝐫𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐲𝐨𝐧𝐤𝐢𝐬𝐡𝐢
Fanfiction𝐸𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑇𝑟𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑛𝑖𝑎𝑐𝑜, 𝑒𝑠𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜�...