✧CAP 02✧ ✧ALASTOR✧

4.4K 212 42
                                    

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●

Situación : acabas de terminar una relación pero Alastor te consuela.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

No pensé que en el infierno también me iría mal en el amor, acababa de terminar una relación de tres años.

Me sentía tan estúpida, pensé que era inteligente y que había aprendido de errores anteriores pero al parecer seguía siendo la misma tarada de antes.

Me senté frente a la entrada de un hotelucho, no planeaba entrar pero había caminado tanto que en realidad ya no sentía las piernas.

Solo me quedaría unos minutos y me iría a casa a dormir...

Supongo que también tendré que pasar mi vida infernal sola, en vida también me decían que me querían pero solo era una mentira.

¿Por que son tan crueles?

Sin poder evitarlo lagrimas comenzaron a salir de mis ojos ¿me dolía? Pensé que no sería así, en realidad fueron tres años en los cuales traté de no encariñarme mucho con él, pero a los seis meses ya estaba perdída.

Pero mi estúpido corazón olvidó algo, esto es el maldito infierno y aquí nadie te tendrá piedad, aquí no existe el amor.

Y supongo que en el mundo humano... Tampoco.

De pronto alguien colocó un pañuelo frente a mi — oh Damita, si te ven llorando frente al hotel nadie querrá entrar— sonrío mientras parpadeaba un par de veces.

Su aspecto era algo extraño pero lo que más resaltaba eran sus orejas suavesitas, tomé el pañuelo y seque mis lagrimas — ¿por qué lloras? — se sentó a mi lado sin detener esa sonrisa que ya me estaba dando un poco de miedo.

— no es nada, ya me voy — estaba por levantarme pero aquel tipo me volvió a sentar — no, no — acarició mi cabeza como un perro — cuéntame antes de irte—

— terminé con mi pareja de tres años... Y realmente yo lo amaba... Es todo — las lágrimas amenazaban con volver a salir, era gracioso que cada qué lo decía en voz alta dolía más.

Me hacía ver tan ingenua.

El tipo no dejaba de mirarme mientras parpadeaba — ¡oh! Es algo amoroso... Bueno querida, el infierno es igual al mundo humano, no todos son buen material para una relación a largo plazo —

— pero eso no quiere decir que no hayan demonios aquí qué estén dispuestos a amar... La princesita tiene una relación con una tontuela y se ven muy felices... Es cuestión de que sepas elegir bien — pasó su dedo índice por mi ojo derecho qué estaba a punto de soltar una lagrima.

—ánimo... Hay muchos demonios por conocer —

—... ¿Te puedo pedir algo? — le dije mientras intentaba no llorar más — ¿qué es? — preguntó curioso — ¿puedo tocarte las orejas? —

Le dio un leve tick en su párpado derecho — ¿mis orejas? — confundido, asenti — es que se ven tan... Suaves — terminé de secar mi nariz.

— solo dos segundos — soltó un poco serio, sonreí y toqué sus orejas ¡vaya que eran adorables!.

— fin del tiempo — avisó , quité mis manos de sus orejas — bueno debo irme... — me puse de pie y limpié la ropa — espero que nos veamos pronto — miré las escaleras pero el tipo ya no estaba.

La verdad... Se me había hecho atractivo...

— espero que nos volvamos a ver — dije para empezar a alejarme del hotel.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
Espero que les haya gustado, recuerden que pueden sugerirme personajes para hacer los one shots.

。・♡゚• 。♡゚・.

🐑

-𝐇𝐀𝐙𝐁𝐈𝐍 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora