●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬●
Situación : conoces a Alastor por primera vez.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Llevaba casi un mes en el tonto hotel hazbin, no salía mucho a la sala ni participaba en las actividades de Charlie.
Permanecía casi todo el día y noche en mi habitación, a duras penas abría las cortinas para que entrara luz infernal.
Charlie solía traerme la comida a la puerta, aún así no le abría y esperaba a que se fuera.
Si soy sincera la razón por cual no me gusta interactuar con ninguno de ellos es mi aspecto, aún no me acostumbro a mi nueva cara.
Pensé que al morir simplemente luciría igual pero no esperaba un cambio de esta magnitud, no puedo reconocerme a veces pienso que solo es un mal chiste.
—Astro... Vamos a salir un rato, ¿no quieres venir? — golpeó un par de veces la puerta, por la voz supuse que era la princesita — no... Gracias—- me envolví en las sábanas.
Suspiró - bien, te quedarás sola en el hotel, cualquier cosa si te da hambre Sir Pentious te dejó un par de galletas en la cocina, bye - se alejó.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Había pasado un par de horas y ya me moría de hambre, tendría que salir.
Abrí la puerta, di un par de pasos, era cierto no había nadie.
Al llegar al hotel solo logré conocer a Charlie y Vaggie, los demás solo los he escuchado y los puedo reconocer por sus voces.
Llegué a la cocina, las galletas tenían forma de huevos simplemente solté una sonrisa de ternura, mordí una de las tantas galletas.
Abrí la nevera, saqué un vaso de leche pero al girar habían menos galletas.
No voy a mentir, me espanté miré a todos lados — vaya, vaya por fin veo tu rostro querida —una voz algo extraña resonó en la cocina.
Se prendieron las luces y allí estaba un tipo vistiendo un gabán rojo y una teticra sonrisa en su cara.
Oculté mi cara con las manos — ¿y si te vas? Charlie me dijo que no habría nadie —murmuré.
-—¿por qué te ocultas? Eres una dama muy hermosa — caminó hacia mi —con una sonrisa estarías mejor — asintió.
Quitó mis manos de la cara —... Tal vez no te guste como luces ahora... Pero a mi me agrada lo que veo — sonrió.
...
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Espero que les haya gustado, acepto sugerencias para los one shots.
Sigan mi perfil para no perderse de nuevos proyectos.
¡Soy una persona que adora escribir!
:・゚✧:・゚.▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
🐑
ESTÁS LEYENDO
-𝐇𝐀𝐙𝐁𝐈𝐍 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-
Fanfiction●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● Pequeños escenarios de ti en el estruendoso mundo de Hazbin hotel. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ✧ 100% pensados por mi para ustedes 。・♡゚ ✧ no se aceptan copias ni adaptaciones sin permiso. ✧ Personajes de Vivziepop. ✧ Portada edit...