▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Situación : salvador
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂Me sentía mareada, con ganas de querer vómitar...
Al mirar hacia arriba vi como todas mis compañeras se iban volando directo al cielo, yo como aprendiz para exterminar almas pecadoras, había sido herida por algunos demonios y probablemente me hayan dado por muerta o ni se acuerden de mi.No es como que hagas falta en el cielo, solo eres un arma o es como te hacen ver.
Después de la paliza que nos dieron, incluso el mismísimo Adam murió.
¿Qué se podía esperar de una novata?Me levanté lentamente, sentí como las alas se arrastraban di unos cuantos pasos alejándome del hotel.
¿A donde iría? Me dolía todo el cuerpo como para levantar vuelo, vi unos cuantos cadáveres, sangre, armas celestiales en el suelo.Al llegar a una calle, varios demonios dirigieron sus miradas hacia mi, estaba perdída.
Me metí por algunos callejones, llegué a una calle principal pero no me atreví a salir.
Apoyé mi espalda en un par de puertas, supongo que era mi fin.
Me estaba desangrando...Algunas lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, pensé que estar en el cielo me traería paz...
Pero al final, solo terminé por sentirme como una asesina. Jamás estuve de acuerdo con los exterminios.Escupí sangre, subí la mirada hacia ese rojizo cielo , la vista se empezaba a distorsionar no me quedaba mucho tiempo.
Tal vez si se hubieran percatado de que estaba herida y no muerta, me hubieran llevado al cielo con ellas.
Pues solo fui herida con armas normales más no con armas celestiales.Pero... Cuando vi a todas alejarse perdí las esperanzas.
Mis ojos se empezaron a cerrar poco a poco, pero...
Sentí como una sombra muy alta se detuvo frente a mi, probablemente era un demonio el cual me daría el golpe final....
Abrí los ojos, estaba en una enorme cama de seda con varios vendajes, reaccioné por inercia levantándo la espalda para sentarme.
— ten cuidado... Podría abrirse la herida qué tienes en el estómago — escuché decir, giré la vista para encontrarme con un demonio usando un abrigo y fumando en el balcón.
Toqué mi cabeza — ¿por qué me ayudaste? ¿Si sabes que soy un ángel? — soltó una carcajada — claro que lo sé, no soy imbécil... Solo que al verte ahí tirada clamando vivir con esa mirada perdida... No lo sé, solo te ayudé —
ESTÁS LEYENDO
-𝐇𝐀𝐙𝐁𝐈𝐍 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-
Fanfiction●▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬● Pequeños escenarios de ti en el estruendoso mundo de Hazbin hotel. ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ✧ 100% pensados por mi para ustedes 。・♡゚ ✧ no se aceptan copias ni adaptaciones sin permiso. ✧ Personajes de Vivziepop. ✧ Portada edit...