✧CAPITULO 11✧✧ALASTOR✧

1K 95 7
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Pequeño incidente.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂









— entonces... La de la foto del fondo ¿Es tu hija? — preguntó el demonio de la radio a un demonio anciano que trabajaba en la sastrería donde se encontraba.

— si... ¿Es linda no? — el anciano acomodó sus lentes mientras soltaba una risilla — bueno... Su traje estará listo para dentro de dos semanas ¿de acuerdo? Lamentamos la demora pero tenemos varios encargos y tenemos que entregarlos por orden de llegada — el pelirrojo asintió sin poder quitar los ojos de la fotografía que estaba colgada.

Sin percatarse, Alastor comenzó a recurrir al lugar con regularidad, con una mínima excusa solía presentarse.
Así fuera solo por un simple y estúpido botón.

Visitaba la sastrería y se dedicaba a hacer preguntas vagas sobre la protagonista de la foto que se había robado su atención.

El anciano solía responderle sin ningún problema, para él era solo una conversación con un cliente más.
...


















— hija... Debo salir hoy pero un cliente importante debe recoger su traje...solo le faltan algunos pequeños detalles— escuché decir a mi padre.

Suspiré — papá, sabes que soy bien mensa para esas cosas y que aún estoy aprendiendo — dejé de coser en la maquina para prestarle más atención.

Juntó sus manos — por favor, es un cliente frecuente y ese traje es muy caro, yo se que tu puedes —

Rasqué mi frente — bien, esta bien... Pero ya no hagas esa cara de perro degollado — ambos reímos.

Y como lo había dicho, mi papá dejó la sastrería a mi cargo. Solo por un día...

¿Qué tan malo podría ser?
Mierda.
No le había preguntado cuál era el nombre del cliente...

Supongo que será el único idiota que venga un domingo a medirse un traje.

A las cinco en punto la campanilla sonó, levanté mi cabeza y mis ojos se abrieron por completo al notar un demonio muy bien organizado delante de mi.

He inmediatamente supe que lo había visto antes, hace mucho tiempo atrás...

En una noche lo vi paseando por las calles con su porte elegante, yo me encontraba frente a la ventana de la sastrería de mi padre después de que él lo atendiera.

Admito que se había llevado por completo la atención de mi mirada...

—buenas tardes — fue lo único que sé me ocurrió decir, el pelirrojo al oir mi voz levantó lo que parecían ser sus orejas —... — quedó inmóvil y en silencio durante unos minutos.

— buenos días... ¡Digo buenas tardes!... — desvío la mirada algo incómodo — debo mi visita a un traje rojo sangre que dejé hace días —

Asentí — si... Pero necesito hacerle unas últimas puntadas, necesito que se lo pruebe por favor — él estuvo de acuerdo, rápidamente fui al almacén.

Al llegar de nuevo con él le entregué en sus manos el traje — allá esta el vestidor, por favor salga cuando esté listo —

Mientras él estaba colocándose el traje busqué algunos alfileres , aún así debía ser sincera... Su presencia me estaba perturbando pero no de mala forma.

Suspiré hacia arriba provocando que los cabellos de mis frente volaran.

La cortina del vestidor fue corrida y de allí salió aquel demonio luciendo el traje —... Lo siento algo suelto de la cintura —

Trague saliva — eh... ¡Si! Es para eso que pedí que se lo colocará — con las mejillas muy rojas me acerqué comenzando a poner los alfileres con mucho cuidado de... ¡AY!.

Quité las manos al sentír el alfiler en mi dedo, el más alto giró — ¿sucedió algo? — preguntó muy preocupado.

Negué — solo me pinché el dedo con el alfiler — dejé el dedo a su vista y este comenzó a sangrar —... Debes tener más cuidado — murmuró tomando con delicadeza mi mano y besando donde me había pinchado.

—... ¡B-bueno! Ya puedes quitarse el traje, le haré los últimos retoques para que se lo lleve — exclamé como me fue posible ya que el corazón no me dejaba respirar como tenia que hacerlo.

...

Realicé los últimos detalles, empaqué el traje en una hermosa caja negra y lo llevé a recepción.

—aquí esta... — murmuré, por alguna razón no quería que se fuera...

Él sonrió aún más — gracias... — tomó la caja y se dirigió a la salida.vaya... Espero poder...

Se detuvo en la puerta y sin girar preguntó — oye... ¿Te gustaría salir conmigo? —

Sentí como mi cara expreso felicidad — ¡si! — el pelirrojo asintió y salió por fin del lugar.

Espera...

Pero ¡no dijo que día o la hora! ¿Y si no lo vuelvo a ver? ¡Y si era broma! ¿Me quedaría todo un mes esperando que regrese? ¡Eso no sería justo para mi! Impulsada por esos pensamientos corrí fuera de la sastrería buscándolo con la mirada.

Tenía que aclarar todo ahora.

Al verlo me acerqué con cuidado y toqué su hombro, este giro sin poder evitar sorprenderse una vez más —... ¿Sucede algo? —

—... Es que... No me dijiste cuando... Y la hora para vernos... O no se si lo decías de broma porque la verdad... Eso sería de mal gusto o...

en ese caso... ¿Te gustaría salir ahora? —

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

¡Holi!
Aquí esta lo que prometí.
Un capítulo extra por haberme ayudado con lo de la sorpresa de cumpleaños.

Espero que les guste

Sin más que decir

¡Sean felices!

Bye bye  🐑











-𝐇𝐀𝐙𝐁𝐈𝐍 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora