"Pasado"
Chifuyu siempre supo que era especial, o bueno así lo llamaba su madre para no decir raro. Lo supo cuando tenía solo cinco años, cuando jugando accidentalmente mandó a volar a uno de sus compañeros. Él y su madre tuvieron que cambiar de ciudad. Y al hacer eso comprendió que su vida no sería igual que la de los demás.
Sus días empezaron hacer solo él y su madre todo el día en casa encerrados, su único entretenimiento era ver televisión. Al principio le gustaba, pero con el tiempo añoraba un poco de aire fresco y la compañía de otros niños. No es que no fuera feliz con su madre, la amaba.Su madre solía decirle que él no era el único que había mucho niños como el, pero que estaban dispersan en el mundo y que el debía aprender a controlarse para en el futuro poder tratar con ellos. Así que empezó hacerlo, era difícil solo era un niño y los cambios de humor no le ayudaban. Había días en los que terminaba rompiendo todas las bombillas de luz. Y en ocasiones llovía dentro de la habitación.
Cuando Chifuyu cumplió once años, noto algo que nunca había visto. Esa tarde él y su madre habían salido a comprar los víveres de la semana. Su madre se había arreglado un poco más y se había puesto lápiz labial. Algo que no hacía regularmente. Todo cobro sentido cuando al pasar por el puesto de las frutas su madre sonrió tan alegre con el hombre que atendía ahí. Nunca había visto esa sonrisa en su rostro. Y Chifuyu viendo toda su vida la televisión sin restricciones lo comprendió ¿entonces, por que su madre no avanzaba? La respuesta vino a él como un balde de agua fría. Era él, su madre había decidido dedicarse toda su vida a él ¿Cómo podía solucionar esto? Quería crecer ya. Esa noche viendo la televisión recibió una oportunidad. Su programa favorito había sido interrumpido por un partido de fútbol, así que buscando en otros canales se topo uno donde entrevistaban a personas importantes. Esa noche se encontraba la Dra. Emma Sano. Era una científica dedicada a la biología evolutiva en seres vivos. Su palabras atreves de la televisión llegaron a Chifuyu.
—Creo que la gente con habilidades extras existe. Gente que puede ampliar más su coeficiente. Solo usamos una parte de nuestro cerebro. Yo junto mi equipo de investigadores nos dedicamos a encontrar a estas personas. Y juntos hemos creado la escuela para jóvenes talentos, por que muchos de ellos se siente solos al no tener alguien que los comprenda.
La mujer había sonreído a la cámara. Parecía una invitación.
Esa noche Chifuyu busco por Internet la escuela. Encontró su página y decidió mándar un correo electrónico.
Dos semanas después esa mujer que había visto en televisión estaba afuera de su casa.—Muy buenas tardes, soy la Dra. Sano y me gustaría hablar sobre su hijo.
Su madre se había encontrado desconcertada pero al final accedió.
La Dra. Sano había sugerido a la madre de Chifuyu que lo mejor para el era estar rodeado de personas como él. Así después de un rato de charla su madre accedió y Chifuyu dijo adiós a su vieja vida.
La escuela para jóvenes talentos era un lugar hermoso, Chifuyu lo comparaba con Howard. Había magia en el lugar. La Dra. Sano, o Emma como había pedido que le llamara resultó también ser una persona dotada, y era aterradora su habilidad. Ponía leer la mente de las personas. Al escuchar eso Chifuyu rápidamente cambió su pensamientos a gatitos jugando. Emma río al ver su reacción.
—Tranquilo Chifuyu, no voy por ahí leyendo la mente de todos. Aún que si te soy honesta me encantaría leer la tuya– eso le provoco escalofríos al menor—pero por más que lo intento no puedo, es extraño, nunca me había pasado.
ESTÁS LEYENDO
WEIRD (Extraños) - [BAJIFUYU]
FanfictionCariño, si esta es la última noche, ¿no puedes aceptar este amor?, mirame directamente a mis ojos y mantén tu cabeza en alto, tu creaste esta espera y esta obsesión, ahora todos mis sentidos están al límite. Probablemente todo comenzó desde que nos...