Chifuyu esperaba en el Hotel, había elegido la última mesa para mayor privacidad. Aún así había decidido usar un saco rojo para poder destacar y ser ubicado rápidamente. Eran las 6:50 el sol apenas se estaba ocultando. No había querido pedir nada pero la boca se le estaba secando por los nervios, así que pidió un whisky demasiado ligero casi como agua, había visto como el hombre de a lado hacia gesto por lo fuerte de licor que no era nada para él. Su disgusto debió ser evidente por que alguien lo noto.
—¿Mala elección?
Chifuyu levanto el rostro encontrándose con un alfa bastante alto y de cabello largo. La luz del ocaso cubría un poco su rostro y bien podía ser Baji parado frente a él. A Chifuyu se le detuvo el corazón y afino mejor la vista, los ojos de aquel hombre eran demasiado brillantes, además su aura era demasiado grande parecía que llamas de un hermoso color dorado lo estuvieran rodeando. Nunca había visto algo así.
—¿Tu eres la persona que esperó?
El hombre sonrió y tomó asiento frente a él.
—Kazutora un gusto.
—Supongo que no hay necesidad que me presente.
—En realidad no Chifuyu Matsuno. Te he estado vigilando, como te dije al teléfono tu trabajo con la secta fue increíble. Aún así hiciste demasiado ruido y un amigo me dijo que buscabas respuesta, aquí mi pregunta ¿por qué?, ¿por qué dices ser algo que no eres?
—Yo nunca he dicho que lo sea, han sido todos eso religiosos locos, yo solo quiero respuesta, saber por qué soy tan diferente.
—Lamento por romper tu burbuja pero hay mucha gente diferente y con habilidades.
Chifuyu estaba perdiendo la calma, quería explicar bien todo.
—Lo se, si dices saber todo entonces sabrás de la existencia del instituto para jóvenes con habilidades—Kazutora solo asintió — ni siquiera ahí han podido explicar las cosas que hago.
—Bueno la nueva generación esta evolucionado.
Chifuyu trataba de buscar algo que le ayudara a que este tipo lo entendiera.
—Yo… yo reviví a alguien.
Kazutora dejo de jugar con su vaso y le presto atención por fin.
—¿Cómo sucedió eso?
Chifuyu terminó relatando todo lo sucedido con el accidente de Baji.
—¿En que año naciste?
La pregunta confundió a Chifuyu.
—¿Eso que tiene que ver?
—Solo responde.
—Bien en el 91
Los ojos de Kazutora se agradaron mientras le daba un trago grande a su whisky.
—Puede ser posible, ¿pero por que no te siento?
Kazutora se puso de pie de inmediato.
—Sígueme tenemos que ver alguien.
—¿A quién?
—Al que nos va a decir si en verdad eres uno de nosotros.
—¿Un que?,¿nosotros?
Kazutora solo río.
—Un dios. Un celestial.
En las profundidades del bosque de Corea casi cuando la frontera de Rusia, estaba un pequeña cabaña estilo asiática alejada del todo el mundo. Chifuyu pensó que parecía sacada de otra época.
Un hombre de unos 60 años se encontraba sentado en el pórtico esperándolos.
—Kazutora pude sentir tu presencia desde que entraste en territorio coreano, pero a tu compañero no.
Kazutora río y avanzó más rápido para estar frente al hombre.
—Verdad, yo tampoco puedo detectarlo, muy raro.
—¿Quién es tu amigo y por qué lo has traído hasta aquí?
Kazutora volvió a reír.
—Es increíble tuve la esperanza de que usted lo notaria, pero veo que no. Tío este que esta aquí creo que es hijo de William.
El hombre se puso de pie y sus ojos se abrieron en asombro.
—Imposible.
Esa palabra casi sale como susurro.
—Demuéstralo muchacho.
Chifuyu no sabía que hacer, acaso quería que se volviera apuñalar.
—William era un increíble hombre, tenía una afinidad con su don que ni yo en mis 500 años he logrado.
Chifuyu se estaba poniendo nervioso y esto era raro en él. Empezó a sentir demasiado calor, ¿qué debía cerrar? no quería hacer algo incorrecto.
—Basta.
El hombre mayor detuvo sus pensamientos.
—Ya me lo has demostrado.
—¿Pero no hice nada?
—Lo hiciste, ¿no te has dado cuenta? —Chifuyu negó —La temperatura subió, y se puso demasiado húmedo aquí como si estuviera apunto de llover. Todo eso pasó solo por que te pusiste nerviosos, eso no debería de suceder, pero es de entender ya que no tuviste la educación.
—Yo fui a la escuela.
—Me refiero a la educación de parte de uno de nosotros. Un Celestial.
—¿Un qué?
—Es lo que eres, es lo que somos. Yo soy Ryu y representó a la madre naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
WEIRD (Extraños) - [BAJIFUYU]
FanfictionCariño, si esta es la última noche, ¿no puedes aceptar este amor?, mirame directamente a mis ojos y mantén tu cabeza en alto, tu creaste esta espera y esta obsesión, ahora todos mis sentidos están al límite. Probablemente todo comenzó desde que nos...