♡
.La clase de educación física era la favorita de la mayoría del grupo. En donde Draken junto con Pah se jugaban el orgullo por ver quien era el mejor en todo, regularmente con Draken de ganador. Este día el profesor Takeda un hombre alfa en su treinta y con una vista de halcón como habilidad, decidió que el ejercicio de hoy sería una carrera de 100 metros. Para muchos considerado un reto, pero para los chicos de la clase especial era pan comido, pues se les tenía permitido usar sus habilidades.
Baji refunfuñaba por quinta vez en el día, molestando a sus compañeros.
—Carajo Baji si sigues te vas a desinflar.
Comento Draken mientras seguía con el calentamiento.
—Chifuyu me pidió que hiciera lo imposible y así aceptaría a salir conmigo, pero no se que hacer.
—En pocas palabras Chifuyu dijo que lo dejes en paz.
Otro suspiro por parte del pelinegro.
—No se por que les pido ayuda a ustedes ni siquiera tiene novia. O si tal vez si les consigo una chica Chifuyu saldría conmigo, por que esos si es imposible.
Draken solo río.
—Lo que digas genio. Pero lo único que yo sé es que es imposible es quitarle el primer lugar a tu rubio.
Ahora Baji volteó a ver con interés a Draken.
—¿Qué con eso?
La mirada de Draken se oscureció y Pah solo río para continuar el con la conversación.
—Desde que estamos en aquí Draken nunca a podido ganarle una carrera a Chifuyu.
—No me rendiré —mascullo Draken, más para él que para los demás, pero aun así fue auditable para todos.
Baji salto de emocionado y aplaudiendo como si hubiera recordado algo que había olvidado
—Eso es lo que tengo que hacer.
Salió corriendo abrazando a Pah y a Draken, este último empujándolo un poco.
Chifuyu se encontraba en calma realizando los ejercicios innecesario de calentamiento que le obligaba hacer el profesor. Era estúpido aquella pequeña carrera para él era igual que para alguien común mover un poco el dedo. Su paz se vio interrumpida por los incesante aullidos de Baji. Con clara molestia el rubio volteó a ver a su nuevo acompañante.
—Mi hermoso Chifuyu — la reluciente sonrisa de Baji no era suficiente para disminuir el entrecejo de Chifuyu.
—¿A que debo tu hermosa presencia este día tan temprano Baji? — El sarcasmo siendo obvió.
—He tenido una epifanía.
Ahora Chifuyu lo vio incrédulo.
—¿Tú sabes lo que es una epifanía?
Pregunto él rubio.
—Si, pero no estoy aquí para revelar mi extenso léxico — Baji sonrió con picardía— A que te he flechado solo con eso.
Un punto más para Baji. Haber leído esos diccionario por consejo de Hina había funcionado, el entrecejo de Chifuyu había desaparecido y ahora él rubio tenía una hermosa sonrisa amigable.
—¿Qué es lo que quieres Baji?
Hasta su tono de voz se había suavizado.
Baji sintió el corazón acelerarle. Estaba perdido, un simple gesto lo había conquistado.
—Una carrera.
—¿Una carrera?
Chifuyu apunto hacia la pista.
—Si, si gano iras conmigo al baile de fin de curso.
—Imposible.
—Lo se y por eso te lo estoy pidiendo. Si estás tan seguro de ganar entonces no tienes nada que perder o temer.
Chifuyu ladeo la cabeza unas veces, no queriendo seguirle el juego a Baji pero sabía que el pelinegro era terco.
—Bien hagamos esto —Baji estaba apunto de celebrar cuando el rubio lo detuvo —pero si yo ganó, me dejas en paz.
Baji vacilo un poco, cambiando la vista del omega a la pista. Era todo o nada. Sonrió seguro y estiró la mano.
—De acuerdo.
Chifuyu estrecho su mano, ignorando por su bien la corriente eléctrica que sintió al tocarlo.
Cuando fue su turno y estaban en posición con todos su compañero viendo emocionados Baji volteó a ver a su continente solo un segundo.
—Será bueno que vaya pensando en que vas a usar.
Pronuncio para después ambos salir disparados, al oír el ruido de la pistola.
Chifuyu aceleró a más no poder pero en un parpadeo veo como Baji desaparecía a su lado, para cuando sus ojos volvieron abrirse el alfa aparecío en la línea de meta. Imposible.
Los gritos de los demás eran claros y fuertes pero Chifuyu los escuchaba a la distancia mientras vía como Baji festejaba junto con sus amigos.
Teletrasportacion, como lo había olvidado, Baji no solía usarlo seguido, pero ese era su don, en un microsegundo había ganado.
El rubio se dejó caer alzando la vista cuando escucho que le llamaba.
—Te veo en la pista de baile.
"El día comenzó normalmente, los chicos pasaban. Era la misma vieja historia de siempre. No soy el tipo de chico que se enamora de un chico solo porque le sonríe y se nota a kilómetros, no suelo desmayarme.
Ahora nos mantenemos firmes, el es el maullido de los gatos.
Él dice que soy una Betty y pintamos la ciudad.
Él está listo para correr y estoy atrapando su mirada en este tipo de días.
Y ahora me estoy enamorando de él.
Sé que no debería pero no puedo detenerme y no puedo resistirlo más."~Enamorando.
ESTÁS LEYENDO
WEIRD (Extraños) - [BAJIFUYU]
FanfictionCariño, si esta es la última noche, ¿no puedes aceptar este amor?, mirame directamente a mis ojos y mantén tu cabeza en alto, tu creaste esta espera y esta obsesión, ahora todos mis sentidos están al límite. Probablemente todo comenzó desde que nos...