Capitulo 5

29 5 0
                                    

~5 años despues~

Baji Keisuke y Chifuyu Matsuno, mejor conocidos como la pareja de locos, fue una de las parejas más envidiadas en sus años de preparatoria. La belleza de ambos y su encanto, hacia que todos voltearan a verlos y los convertía en la comidilla del lugar. Ambos experimentaron grandes cosas juntos, desde el primer beso de Chifuyu hasta la primera vez de ambos. O como aquella vez que quisieron intentar nuevas cosas y al final la cabeza del omega terminó chocando con la pared de su habitación dejando un míni cráter que tuvieron que tapar con un póster.

Cuando se graduaron dejaron un gran vacío en sus compañeros de años menor. Pero se sabía bien que aquellos que se graduaban de la clase especial solo podían tomar tres caminos. El primero era vivir una vida tranquila y no volver a usar sus habilidades. La segunda era quedarse en el instituto como mentor y reclutador, pero para eso se tenía que tener un título en educación, en este caso se solía proporcionar una licencia que les permite el uso de sus habilidades. El tercer caso y el que casi nadie toma, es el de Hunter o cazador, y como el nombre lo dice se trata de cazar a los tuyos que han hecho mal usos de su habilidades para llevarlos ante la justicia y en algunas ocasiones brindarles el descanso eterno, en estos caso no se necesita un título solo se tenía que tomar un examen físico y mental para saber que se está en las mejores condiciones para el trabajo.

Baji amaba demasiado su habilidad como ama al instituto, por eso decidió ingresar a la universidad y matricularse en pedagogía. Aunque le costó demasiado, pero al final logró pasar por muy poco.

Chifuyu era un caso diferente el quería vivir una vida tranquila, pero sabía que su habilidad no se lo permitiría y la docencia no era lo suyo, por eso decidí tomar el consejo de Emma y tomar el examen de Hunter que le brindaría una licencia para poder usar sus habilidades. El examen fue sencillo y aprobó muy rápido. Aún así decidió ingresar en la universidad junto con Baji, solo que en otra carrera, opto por idiomas pues tenía el sueño de salir mucho de viaje.

Ahora el verano asaltaba su ventana. Una cálida luz de día inundaba la habitación, Baji redactaba un informe desde su escritorio de estudio y Chifuyu estaba frente a él, recostado en la cama leyendo un libro que ni en cien años el pelinegro podría descifrar. Se encontraba en la casa del alfa, era vacaciones, este verano había tocado visitar la familia de Baji.

—El día es hermoso.

—¿Desea salir?

Chifuyu negó soltando el libro.

—La verdad me gusta estar aquí contigo.

Aquello ánimo al alfa que se puso de pie para lanzarse encima de su compañero, atrapando sus labios de inmediato pero no quedándose ahí. Baji continúo su recorrido por la esquina de la boca de Chifuyu, bajando poco a poco dedicando un un poco más de tiempo en el filo de la mandíbula. Chifuyu solía quejarse con él, por que el crecimiento de su barba solía hacerle cosquillas. Cuando Baji bajo a su cuello atrapó entre sus dientes el collar de contención de Chifuyu, el objeto al sentir la acción rápido detonó su seguridad y saco las puntillas de dos cuchillas, una en cada lado y cada una acariciando la piel de su portados. Al sentir las puntas frías contra su piel, Chifuyu alejo al alfa.

Baji se veía arrepentido.

—Perdón.

—Esta bien.

Ambos guardaron un momento, en el que ninguno de los dos hizo un movimiento. Esperando que las puntas de las cuchillas retrocedieran y el collar volviera a  su estado inactivo.

—Perdón.

Ahora fue el rubio quien se disculpó.

—¿Por qué te disculpas?—Baji río como si Chifuyu le hubiera contado el mejor chiste del mundo.

El ambiente tenso que se había creado hace unos instante había desaparecido con sólo una risa de Baji, el sol volvía a tomar su lugar.

—Chifuyu hace unos días estaba ayudando a mi madre acomodar una cajas viejas.

El omega lo vio extrañado por el brusco cambio de tema, pero así era Baji así que lo dejo continuar.

—Ambos miramos dentro para ver si había cosas que pudieran ser de utilidad o simplemente desecharlo — Baji se estiró sobre Chifuyu para poder alcázar la mesita de noche que estaba aún lado de su cama. Abrió el primer cajón y tras un par de ruidos pareció que encontró lo que buscaba, Chifuyu no había apartado la mirada de sus ojos y él igual — Fuyu la primera vez que te vi pense que eres el ser mas hermoso que había visto, eres algo casi divino, los chicos me dijeron que esta loco por fijarme en ti, pero cuando en verdad te conocí me gustaste más con todo y tu rancia actitud.

—Idiota.

Ambos rieron.

—Lo que quiero decir es que en aquel momento no sabía a dónde llegaríamos, lo único que sabía era que debías estar juntos y ahora a un lo creó.

Baji levanto la mano a la altura del rostro de Chifuyu y ahí tenía un anillo de plata con un joya azul en el centro, los hombros del anillo se torcían como las raíces de un árbol, parecía caro.

—¿Qué es ésto?

Chifuyu esta impasible, con Baji cualquier cosa podía suceder así que lo mejor era andarse con cuidado, aunque en el fondo quisiera saltar de felicidad y su corazón estuviera en llamas.

—Es una promesa.

Con cada segundo que pasaba la respiración de Chifuyu flaqueaba.

—¿Qué clase de promesa?

—Una en donde nos prometemos que en un futuro no muy lejano nuestras almas se unirán. No te sientas presionado.

Carajo si fuera posible por Chifuyu ahorita mismo irían al registro, pero sabía que aún tenían cosas que hacer, estaban a punto de terminar la universidad Baji empezaría sus prácticas. Aún tenían tiempo.

Chifuyu tomó el anillo.

—Bien acepto tu promesa.

—Sabes tenía pensado hacer esto de otra forma, pero no aguante más.

—Siempre arruinas las sorpresas.

—Deberíamos festejar este viernes. Saldré ayudar a Mitch hacer un trabajo de reclutandor, al final podríamos ir todos juntos a un bar, avisemos a los demás.

—Genial.

Un corto beso sello el trato.

—Fuyu.

—Fuyu.

Chifuyu estaba absorto viendo el anillo en su dedo.

—Fuyu

—Si —Ni siquiera levanto la vista.

—Te amo.

Ahora sí.

—Yo más.




"No nos arrepintamos de nada al final del día, para que el tiempo no nos separe, para que este momento sea eterno.
Enciendes una llama en mi corazón y así mi juventud quema sin arrepentimientos si estoy contigo como lo estoy esta noche podría morir en este momento y permanecer por siempre jóvenes. "
 

~Por siempre jóvenes.

.
.
.

Perdón por tardar:|

WEIRD (Extraños) - [BAJIFUYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora