Capitulo 6

33 5 0
                                    

El timbre de la casa de Hina vibro en los oídos de Chifuyu, demasiado agudo para su gusto. Podía sentir tres presencias en el lugar. Una era Hina conocía el ritmo de su corazón y su aroma, el segundo era Emma algo que le sorprendía no esperaba encontrarse con ella ahora y menos aquí, el tercero era desconocido, debía ser el hermano de Hina. Ella le había pedido ayuda con el, parece que el chico está desarrollando una habilidad, aunque Chifuyu no entiende muy bien en que podia ayudar.

—Hola, gracias por venir.

Hina parecía alarmada mientras lo dejaba pasar.
Emma estaba en la sala y hablaba con un chico de entre 10 a 14 años, tal vez doce. Su cabello era negro, no compartía ninguna similitud con Hina, pero Chifuyu noto que vibraban igual. Él no sabía como explicar esto así que solo guardaba solo para él, pero la gente solía tener un aura, Chifuyu quería creer que era el alma, pero poder verla era aterradora. Aún así aquella aura a veces tenía color y en ocasiones movimiento. El aura de ese chico era bastante parecida a la de Hina, eso significa que eran familia. Chifuyu ya había visto estas similitudes en Baji y su mamá.

—Te seré honesto Hina, no se muy bien que hago aquí.

Emma se puso de pie y se acercó a ellos poniendo distancia con el chico.

—Necesitamos tu ayuda.

Emma volteó y apunto al chico, que ahora garabatear en su cuaderno y tenía unos cascos colocados.

—El es Naoto mi hermano y desde hace unos días a estado presentado jaquecas muy fuertes.  Al principio creí que sería como yo. Pero esto es diferente, traté de entrar a su mente pero es confuso me marea y ahora el solo quiere estar solo en su habitación —Hina se encoje en su lugar —por eso llame a Emma.

Chifuyu voltea a ver a Emma para encontrar respuestas pero la rubia solo niega.

—Al entrar en su cabeza solo pude sentir su mismo dolor, quiero hablar con él pero no puedo.

—Bien, pero aun así eso no me dice que hago yo aquí.

Emma suspira.

—No eres el primero que traemos. Todos aquellos con habilidad de la mente han venido pero ninguno a podido dar un diagnostico. Mucho cree que tal ves nuestras mentes le molestan. Cuando yo obtuve mi habilidad me molestaba la gente, podía oír sus pensamientos si que yo quisiera, me tomo tiempo poder manejarlo. Así que pensamos que tu, al que nadie pude leer puedas ayudarle a descansar y sacarle unas palabras.

Chifuyu no quería hacer esto Emma y Hina se veían demasiado desesperadas y le aterraba darles un falsa esperanza, pero tampoco podía abandonarlas.

—Esta bien veré que puedo hacer.

Emma y Hina sonrieron.

—Los dejaremos solos.

Chifuyu se acercó lentamente, estaba algo asustado el no era bueno con los niños, menos con aquellos que parecían apunto de explotar por su habilidad. Baji era el bueno en esto el debía venir no él. Tomó asiento frente a Naoto.

—Hola Naoto, mi nombre es Chifuyu y soy amigo de tu hermana.

—Se quién eres — Naoto ni se molesto en quitarse los cascos —he visto fotos tuyas en la habitación de mi hermana.

Chifuyu no presto la suficiente atención. Pues se quedó un poco shoqueado de escuchar a Naoto hablar.

—Hablaste.

Naoto levanto la mirada de su cuaderno mirando a Chifuyu como un loco, pues esta sonreía en grande.

—Puedo hablar.

—Me refiero a que tienes tiempo si hablar con alguien aquí, ¿Puedo saber por qué?

Naoto parecía dudar, pero al final habló.

—Cuanto esto con la demás gente mi mente se llena de imágenes, son demasiado reales. Hacen que me duela la cabeza.

—¿Qué clase de imágenes? ¿Acaso son los pensamientos de las personas? —Naoto negó —Entonces, ¿puedes explicarme?

Naoto guardo silencio un momento, para después mirar a Chifuyu a Los ojos.

—Te veo a ti.

—¿A mí?

—Te veo atravez de los ojos de Hina. Trato de ver desde tus ojos pero no puedo.

Chifuyu estaba confundido ¿ver atreves de sus ojos? ¿De qué hablaba este chico?

—Hace una un mes vi atreves de los ojos de un compañero como se lesionaba jugado, dos dias despues sucedió, y hace una semana vi que Hina te llamaba y hoy sucedió eso. Fue como un deja vu. 
Chifuyu trato de unir las piezas.

—Me estás diciendo lo que viste sucedió, como ver el futuro.

Naoto solo asintió.

Eso era aterrador, a Chifuyu se le heló la sangre.
—Podrías decirme mi futuro.

—No puedo por más que trate de ver no puedo.

Así que el tampoco podía usar su habilidad con él.

—Pero como dije puedo verte atravez de los ojos de Hina y la señorita Emma.

—¿Cómo es eso posible?

—Veo lo que ellas ven y si tu estas ahí en ese momento, bueno tu entiendes.

Chifuyu asintió.

—¿Y puedo saber que estoy haciendo?

—Tu.. tu estas llorando.

¿Llorando? Chifuyu no solía llorar eso era extraño.

—¿Estás seguro?

—Si, sufres, vistes de negro.

Vestir de negro solo significaba algo.

—¿Alguien murió?
Asintió.

Podía ser peligroso preguntar, retar el destino pero si el podía hacer algo para salvar a alguien lo haría.
—¿Puedes ver quien?

—No se quien es pero lo he visto en fotos.

—¿Qué fotos?

—Las fotos que están en la habitación de Hina.

Los nervios se apoderaron de Chifuyu, era imposible, este niño jugaba con el.
—Tu sales a su lado siempre, tiene el cabello largo y negro.

—Mientes —Chifuyu pronuncio tan bajo, pero aun así Naoto pudo escucharlo.

—No

—Mientes.

—No lo hago.

—Basta.

Su voz debío ser demasiado alta por que Hina y Emma entraron de inmediato a la sala.

—¿Qué sucede?

Pregunto Hina, pero Chifuyu no tenía tiempo para ellas.

—Dime, ¿Cuándo será?

—No lo se.

—Dios mio Nao estas hablando.

—Velas a ellas y investiga.

—No puedo.

—Si puedes —la voz de Chifuyu salió más como un rugido, como una orden.
Naoto volteó a ver a la Hina y a Emma parecía muy concentrado, de un momento a otro se detuvo en seco para masajearse la sien.

—Es hoy, lo siento.

Chifuyu tomó rápido su teléfono marcando a Baji pero este no contestaba. Marco varias veces pero todas mandaban al buzón. Estaba entrando en pánico, que empezó a perder el control de su fuerza,  destrozando el telefono cuando intento marcar de vuelta.

—¿Chifuyu que sucede?

Emma pregunto.

—¿A dónde fue Baji?—preguntó Chifuyu.

—¿Dime que sucede?

—Emma no hay tiempo, Baji esta en peligro.

Emma estaba confundida, pero al ver al rubio tan desesperado decido dejar sus dudas para después.

—Fue a la prefectura de Chiba.

—Mándame la dirección por mensaje iré allá.

Chifuyu salió rápidamente de la casa siendo perseguido por Hina.

—Espera Chifuyu.

—No tengo tiempo Hina.

—Estas sangrando.

Chifuyu se detuvo y percibió el dolor en su cuello. Las puntas de su collar estaban expuestas y se clavaban en la superficie de su cuello.

—Si sigues así te lastimaras más y en el peor de los casos el collar te matará.

—Tranquila Hina Naoto ya me dijo que no moriré.

Antes de que Hina pudiera replicar Chifuyu salió volando, ignorando el dolor en su cuello.

WEIRD (Extraños) - [BAJIFUYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora