Capitulo 7

30 4 3
                                    

Amnesia ese fue el diagnostico final.

Baji fue llevado de inmediato al despertar al hospital más cercano, los médicos le realizaron varias pruebas todos concluyendo en los mismo, él está bien y no había razón para su pérdida de memoria, pero claro ellos no sabían que su cráneo había sido aplastado y su cerebro molido, y que Mickey junto con Chifuyu pudieron regresar le la vida, volver a unir cada parte como si nada hubiera pasado. Pero algo fallo.
Baji se veía tranquilo,comprendió inmediato lo que sucedió y aun conservaba recuerdos de su infancia, así como todo aquello que aprendió. Sólo había perdido sus recuerdos más recientes, había olvidado a Chifuyu y a todos los del instituto.

—No lo comprendo, ¿Cómo es que recuerda lo que aprendió hace unos meses, pero no a nosotros?
Se cuestionó Chifuyu.

—El cerebro es uno de los misterios más grandes de la humanidad, su forma de trabajar sigue siendo algo fuera de nuestra comprensión.
Mucho respondió.

—Lo mejor será dejar a Baji tranquilo, tal vez con algo de tiempo recuerde, lo que debemos hacer ahora es buscar a esa secta.

Otra cosa de la que se preocupa Chifuyu. Al final había estado investigando y descubrieron varios casos de desaparición de jóvenes con habilidades. Mickey pudo ser uno de ellos de no haber llegado a tiempo. La investigación también arrojo a varios sitios por todo el país. Que Chifuyu como hunter tenía que investigar.

—No quiero hacer esto, prefiero quedarme y ayudar a Baji.

—Es tu trabajo. Baji estará bien, además son peligrosos, los demás corren peligro.

Chifuyu lo sabia pero no quería alejarse de Baji ahora. Aún así sabía que para que esto no le sucediera a alguien mas tenía que ir por esos sujetos. Así inició su viaje por todo el país. Ahora iba volando a un lugar y regresaba de inmediato, ya no tenía el molesto collar que al final resultó ser inútil, ahora sabía que el era el que se había estado controlando todo este tiempo. Todo estaba bien.

Kioto, Osaka y otras más de ciudades y pequeñas regiones Chifuyu visito, encontrando sectas. Las personas al verlo llegar parecían contentos y se entregaban sin dar pelea, aun así no era muy comunicativos. Solo uno de ellos y Chifuyu lo recuerda bien por que era extrajeron, un chico de tez oscura de nombre Emanuel, parecía bastante contento cuando Chifuyu lo llevó consigo al instituto donde Emma y Mucho interrogaron a algunos miembros de la secta.

Emanuel coopero por si solo  parecía ansiosos por contar lo que sabía.

—En el pasado nuestros antepasado tuvieron el honor de conocer a Virtus, era un dios que bajo del cielo y nos bendijo dándonos nuestros dones.

—Los dones son una mutación en el ADN.

Replicó Mucho, pero Emanuel solo río más fuerte.

—Y es cierto pero el que hizo capas esa mutación fue Virtus, a los humanos les toma demasiado tiempo evolucionar, pero Virtus lo aceleró solo en aquellos que eran de su agrado y esas personas son nuestros antecesores, nuestra tatarabuelos.

—Entonces si todos descendemos de alguien bendecido, ¿qué hace a Chifuyu tan diferente de nosotros?

—No lo has entendido, Virtus bajo a la tierra y si le otorgó su bendición a unos, pero también se involucro con otros, dejando parte de él con nosotros. Este joven es descendiente directo de Virtus, mientras que nosotros solo tenemos un pizca de su poder, a él le corre en las venas,  es el inicio de todo.

Chifuyu veía todo desde un esquina, quería ser incrédulo sobre esta historia que les contaba, pero a la vez algo de verdad estaba ahí, ¿o por que nadie podía hacerle nada?

—¿Quién te contó todo esto?

Siguió Muchos con el interrogatorio.

—Me lo enseñaron cuando era joven un me iglesia.

—Pero tu acabas de llegar a Japón.
Interrumpió Emma.

—Si, me lo enseñaron en mi iglesia en España.

—¿Hay más lugares así, no sólo en Japón?

—Los hay por todo el mundo, ellos estarán felices de ver que un descendiente de Virtus está entre nosotros. Aún que estoy un poco molesto con el pastor, es viejo dijo que ellos eran descendientes de Virtus y que necesitaban acumular más poder, por eso íbamos por lo jóvenes. Mírate —apunto hacia Chifuyu —aquí esta tu, el verdadero y original.

Termino el hombre para sonreír con demasiada emoción, pero Chifuyu solo sentía angustia.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Chifuyu se que no quieres pero es lo mejor. Solo piénsalo.

Mucho había sugerido que Chifuyu viajará para desmantelar la secta por completo. Pero eso significa dejar a Baji. De por sí era ya era un poco complicado pasar tiempo con él, alejándose lo empeoraría.

Baji y Chifuyu apenas podían llamarse amigo y eso era por que el rubio se esforzaba demasiado. Cada tiempo que tenia estaba ahí para él, para demostrarle su cariño y recordarle todo aquello que había olvidado. Baji era amable y seguía teniendo ese humor tan chispeante, pero no habían traspasado la línea más de amigos.

Más de un año ya había pasado desde la accidente, el clima ahora era nevado, los copos de nieve empezaba a cubrir la ciudad y a pintarla de un tono blanco. El color azul se mantenía en alto como un filtro sobre la ciudad haciendo que Chifuyu se sintiera un poco melancólico, lo único que podía alegrarle el día era Baji que ahora estaba en la universidad, así que el rubio decido ir a verlo.

Faltaba poco para llegar a la facultad del alfa cuando Chifuyu lo sintió, no estaba solo. Chifuyu no supo por qué pero se quedó quieto en su lugar, atrás de ese salón.

—Esta noche haremos una reunión por la navidad ¿vendrás?

—No lo se.

Contesto Baji.

—Vamos será divertido, ¿o tienes planes con tu novio?

Navidad era en uno días, Chifuyu lo había olvidado, no podía irse debía quedarse y celebrar con Baji como los anteriores años.

—No tengo novio.


El corazón de Chifuyu se detuvo. Y el rubio en verdad no sabia por qué se sorprendía si ya conocía los sentimientos actuales de Baji.

—Enserió, creí que el rubio que siempre viene por ti lo era.

Baji suspiró.

—Es complicado.

—Claro amigo lo que tu digas—su acompañante hablo con sarcasmo.

—Es solo que no puedo imaginarlo, yo salir con alguien como él. Dios no puedo ni siquiera pensarlo. Me es imposible pensar que él y yo algún día llegamos a esos términos. Me aterra.

Pequeñas dagas eran clavadas en el corazón de Chifuyu con cada palabra que escuchaba. Su Baji no diría eso, pero su Baji ya no estaba, le costaba admitirlo.

Chifuyu se oculto un momento más en lo que su respiración se tranquilizaba, hasta que tomó el valor suficiente para enfrentar a Baji. Cuando se paro frente a él, el alfa no parecía sorprendido de verlo, estaba acostumbrado a que Chifuyu llegara siempre al finalizar sus clases.

—Hola Chifuyu—saludo con el mismo tono de siempre, tan amable —¿Qué tal tu cacería?

—Bien, pero surgió un problema. —Chifuyu esperaba no arrepentirse de esto— Tengo que irme de Japón.

Baji parecía sorprendido.

—No se cuando tiempo estaré afuera.

—Ya veo —contesto tranquilo el alfa, más de lo que a Chifuyu le hubiera gustado, como si no le importara — pues en ese caso ten cuidado.

—Tu también.

Baji vacilo un poco pero al final avanzó.

—Bueno si eso es todo adiós, tengo clase.

—Espera —no podía dejarlo así —quiero que sepas que volveré.
Baji solo asintió.

—Volveré — Vamos,Chifuyu sabía que podía hacerlo mejor —y no importa como estemos en ese entonces, pero vendré por ti, por que tu eres mío, no lo olvides.

Chifuyu no dejo que Baji contestara y salió volando de ahí. Solo esperaba que el tiempo lo solucionará todo Y no lo empeorará más de lo que ya estaba.


"No sé si aún me recuerdas, nos conocimos al tiempo tú, el mar y el cielo quien me trajo a ti.
Abrazaste mis abrazos, vigilando aquel momento aunque fuera el primero y lo guardara para mí. Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer sonriendo como cada como aquella vez.
El día de la despedida te hice una promesa volverte a ver así"

                             ~VOLVERTE A VER.

WEIRD (Extraños) - [BAJIFUYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora