Capitulo 8

33 4 0
                                    

China, India, Inglaterra, Francia  y parte del contienen sudafricano, Chifuyu los había visitado, ganándose la vida como Hunter casando a los suyos, manchándose las manos cada vez más. Cada vez que avanzaba descubría nuevas cosas y desmantelada una secta. El rumor de que el estaba yendo se corrió rápidamente ya no era tan necesaria la violencia cuando descubría otro lugar. Simplemente les pedía que se detuvieran y ellos  obedecían. Aún así ninguno de aquellos que decidían cooperar con él le daba una verdadera respuesta, todas eran leyendas.
Estaba saliendo de hotel un hotel en Escocia, era de noche y un aguacero caía sobre él en aquel pueblo, era agradable para Chifuyu, así nadie podía verlo y saber lo que acababa de hacer, un encargo de último momento que le había solicitado, y este encargo no venia por parte del instituto.

Con forme más avanza, el dinero no era suficiente y pedirle a Emma no era una opción, así que Chifuyu decidió aceptar trabajos de otros, personas que querían deshacerse de alguien. No lo malinterprete Chifuyu siempre se aseguraba que su próximo encargo fuera merecedor de sus servicios. Aún así no le enorgullece y era algo de lo que quería evitar hablar.

Refugiándose de la llueva entró a una posada, el lugar estaba repleto. Al entrar el sonido de la campanilla alertó a todos haciendo que girará a verlo. Chifuyu ignoro la atención y se sentó en un taburete frente a la barra pidiendo un tarro de cerveza que rápido llego a sus manos.

—¿Noche difícil?

Chifuyu volteó y se encontró con una cabellera abundante y salvaje color rojizo. Era Blaine, su contacto de este lugar, ella le había pasado la solicitado del el cargo. Al igual que Chifuyu era un hunter.

—No dio problemas, fácilmente pudiste hacerlo tu.

Blaine río.

—Estaba ocupada haciendo otro encargo, como sea gracias por ayudarme.

—Me agradas, pero tus gracias no me sirven para nada.

Ella asintió agitado su cabello.

—Es por eso que te traigo algo de información.

Chifuyu volteó a verla rápido, no quería ilusionarse pero Blaine llevaba más tiempo trabajando de Hunter y conocía a bastante gente en el bajo mundo, gente con las manos más sucias que ellos.

—Parece que hay una tribu escondida en el rincón del amazona, alguien me dijo que son bastante creyentes de un dios muy poco común.

Era una gran dato, el mejor que Chifuyu había recibido en este tiempo que llevaba viajando.

—Me iré.

—Tan pronto, tal vez sea una pista en falso.

Chifuyu negó, mientras se ponía de pie y le daba el último trago a su cerveza.

—Cualquier cosa me sirve.

Blaine se recargo sobre la barra.

—Espero verte pronto.

Chifuyu se acercó y la abrazo

—Estaremos en contacto. Ya sabes cualquier encargo que no quieras hacer solo llámame.

La mujer río dando así la despedida.

El calor era sofocante en Brasil, Chifuyu tan pronto llegó al hotel predio el aire acondicionado hasta lo más mínimo. Se recostó un momento para recuperar energías, había viajado en clase turista y no había podido dormir bien.

Tomó su teléfono y empezó a revisar su correo. En el tiempo que estuvo en Japón formó una gran amistad con Mickey desde el día que lo salvó. El chico se puso demasiado triste cuando se entero que Chifuyu tenia que partir, pero prometió tenerlo enterado de todo lo que pasaba, también le dijo que cuidaría a Baji. Baji la sola mención del nombre le retorcía el estómago y el recuerdo de la última vez que se vieron repitiéndose en su cabeza, haciéndolo sudar. La mirada indiferente de Baji, no importándole su partida. Sacudiéndose los malos pensamientos Chifuyu abrió el primer correo. Mickey relataba lo bien que la estaban pasando todos y como su relación con Draken iba  de maravilla, para finalizar con un “Te extrañamos”, así fueron los 5 correos cuando llegó al último correo y lo leyó, volvió a sentir aquel nudo en el estómago.
“… ya sabes todo como siempre, me estado meditando para saber si contarte esto pero creo que mereces saberlo, bueno, recuerdas que Baji empezó a tener citas, no te había dicho esto pero digamos que una de ella funciono y ya llevan tiempo saliendo. No te dije nada por que pensé que no duraría esa relación, pero bueno ya llevaba bastante tiempo juntos y no me parece correcto, digo te esta fallando a ti, al principio se lo dije pero el solo me ignoro diciendo que entre ustedes no había nada, puedes creerlo…”
Chifuyu se quedó quieto un momento dejando el teléfono a un lado, mientras su vista atravesaba el techo, solo se podía escuchar el pequeño ruido que hacía el mini bar. El sol por fin se oculto y fue cuando Chifuyu se dio cuenta que había pasado horas inmóvil ahí procesando lo que acaba de leer. Lo sabía era algo que Chifuyu sabía que algún día pasaría creyó estar listo, pero se equivoco, necesitaba más tiempo, agradecía estar solo ahora.

Tomó de vuelta su teléfono listo para dar su respuesta. Empezó escribiendo que esta bien y los lugares que había conocido y las cosas que había hecho omitiendo las partes perturbadoras para finalizar con “Y sobre lo que dijiste de Baji, no tienes nada de que preocuparte deja lo ser,  yo tampoco he sido el mal fiel en todo esto, tiene razón no estamos saliendo” no era mentira lo que decía Chifuyu había pasado ya por la cama de otros alfas, tampoco quiere decir que muchos, fueron pocos solo aquellos que lograron cautivarlo un momento, pero aunque esos alfas fueron maravillosos ninguno pudo llegar hacer la cuarta parte de lo que hacía Baji. Finalmente finalizó el correo con un “También los extraño y espero verlos pronto” boto el teléfono de vuelta y se puso de pie, tal vez esta noche necesitaba otro de esos encuentros casuales.

WEIRD (Extraños) - [BAJIFUYU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora