Luego de contarle a Osamu toda la situación mientras el ponía la comida en la mesa, decidió quedarse en silencio puesto que se sentía muy apenada.
- pero no te preocupes, no te involucrare en nada raro, solo dejare que lo olviden.-
-um, tal vez puedas usar esta situación, tal vez, ambos podríamos.- dijo dando un bocado a la comida que había traído y servido para ambos.- se que suena raro pero quizás no es tan malo, mira tu ex dejara de decir tantas tonterías de que aun no lo superas, esa compañera tuya si ve que en serio estas saliendo con alguien se le caerá la cara de vergüenza luego de lo que dijo y todo tu departamento en la empresa dejara de creer lo que dicen esos dos y yo, pues en unos meses tengo un asunto importante y creo que si necesitare una novia.-
- un momento, estoy muy, muy confundida.- dijo mientas comía más, el chico realmente cocinaba bien.- ¿Porque no consigues una novia real?.-
- Sería un poco complicado tener que entrar en todo eso de conocer a alguien, salir y todas esas cosas para un evento de un par de días.- tal vez tenga razón.
- Um no lose, se que yo empecé con esto pero no quisiera empeorarlo sabes, no quisiera vivir una relación de mentira.-
-uh, entiendo, pero piénsalo por favor.- dijo mirándola a los ojos. El chico sí era guapo, muy guapo.
- esta bien, lo pensaré, pero no te prometo nada.-
- Muchas gracias.-
- por cierto te quedo muy rica la comida.-
-Gracias.- le dijo con una pequeña sonrisa
La noche paso sin mas problemas que ____ pensando que tan conveniente seria salir con su vecino en una relación falsa, el chico claro que era lindo pero no quería que cosas como tomar su mano, besarla u otras cosas de pareja fueran mentira.
-¿estas bien?.- pregunto el mas alto.
- si si, solo pensaba.- El asintió mientras volvió a ver la tele por un comercial deportivo.-
- Mi hermano y yo apareciamos en esos comerciales.-
-¿Que?.- pregunto sorprendida.-¿ustedes eran famosos o algo ?
- algo así.- reposo su cabeza en el espaldar del sillón mirando hacia el techo.- jugábamos Volley y éramos muy buenos, muchos hablaban de nosotros, hasta que llego una escuela, una escuela que pues no era tan fuerte como la nuestra o eso creíamos, nos venció.- dijo con una sonrisa, como si a pesar de todo el recuerdo le causara calidez.- luego las noticias fueron ellos, de donde salieron, quienes eran, desde hace cuanto jugaban y nosotros pasamos un poco a segundo plano, luego ya no apareciamos tanto en revistas ni comerciales.- dejo de mirar al techo para mirarla a ella.- Lo que quiero decir es que ya pasará, ahora estas siendo observada por todos pero tal vez pase otra cosa y todos lo olviden o pase el tiempo y dejen de ponerle atención, tranquila, todo pasa.- luego de decir esto le sonrió y de cierta manera eso la hizo sentir un poco mas en calma.
Hasta el día siguiente, donde la habían vuelto a ver con su novio en el metro y no sólo eso (esto lo disfruto) habían empezado a tachar a Malena de que tal vez tenía envidia de ____ por su novio, ya que los habían visto juntos y todo lo que decía la fémina de la pelinegra solo parecía "una mentira mal elaborada" como dijo una de sus compañeras, claro que el día fue un caos, pero eso, eso, le alegro bastante, sentía que no necesitaba colocar azúcar en su café, eso había sido demasiado dulce de saborear.
-Hubieras visto su cara.- decía Aneth mientras le contaba la situación.- dijo que si de verdad era tu novio lo traerias al aniversario, pero dije que nunca vas a esas cosas, obviamente lo cuestionó, algunos le dieron la razón, pero bueno es Malena, da igual.-
- ¿Aniversario?.- pregunto algo perdida.
- si, ese evento que hace la empresa cada año, es en tres semanas, no me sorprende que no sepas nunca vas.- y sip, nunca iba ¿para que? A la única que consideraba amiga en el departamento era Aneth y la veía todos los días.- Sería increíble que llegaras con ese chico para callarle la boca a Malena y Hideo.- Hideo?.- dice que no vas porque todos los años lleva a su novia y eso te incomoda y hasta lastima.- ugh, ese asqueroso parásito.
- Me interesa mas saber como le ponen el olor de los perfumes a las revistas que lo que haga o no Hideo.-
- oh, es por tu "novio".- el peor sonido que había escuchado el tono burlón de Hideo.
- Podría estar soltera y aun así me importaría muy poco lo que dejaras de hacer, creeme no eres tan importante como crees.- menciono la pelinegra y Aneth se dio la vuelta, ____ le había dicho que si veía ese tipo de cosas se fuera y no dijera nada, sabía que él inútil de Hideo no la despediria pero no quería que tomará represalias contra Aneth.
- Ow, al fin alguien te hizo superarme, espero sea tan "guapo y caballeroso" como dicen que se ve.-
- te veo muy interesado en mi novio ¿te gusta o que? No me digas que estas celoso Hideo, digo no tiene nada de malo, siempre me diste esas vibras sabes, como de que tal vez las chicas no son lo tuyo.- no había NADIE más homofobico que Hideo Yoshiro, N A D I E y cuando Aneth (que por alguna razón se quedo ahí) se tuvo que tapar la boca para no reír y ___ lo veía con una sonrisa victoriosa, sintió como si su "hombría" hubiera bajado un 17%.
- parece que quieres trabajo extra.-
- pues no, hoy iremos con mi novio a ver la ropa del aniversario porque si iré, así que adiós.- Tomo a Aneth del brazo que hacia su mayor esfuerzo para aguantar la risa y siguió caminando hacia los lockers.
No, no, no, no, no, no, no, no, NO. ¿Que había hecho? Por amor a los patitos, ¡que carajos!
- ¿vendrás con tu novio?.- pregunto An también tomando sus cosas para ir a casa.
- Si.- dijo tratando de sonar lo más natural posible
- Será lo máximo ver como eso dos se retuercen en sus mentiras.- la fémina veía el futuro con Victoria
PERO NO PODIA INVOLUCRAR A SU VECINO
harta, estaba harta
Ese día al ir por el metro no vio al teñido así que paso por su casa con paso veloz.
- ___?.- El chico parecía haber llegado recientemente, estaba vestido algo formal, con una camisa blanca y desatando su corbata.- umm que sorpresa, pasa algo?.- terminó de desatar El moño y lo puso sobre su hombro... ok se veía guapo pero ese no era el punto.
-si, si pasó, yo paso, bueno nosotros pasamos, bueno, mas bien un problema pasa, pero algo pasa.- la pelinegra hablaba de manera apurada
- Hey calma petite.- sonaba muy diferente cuando el lo decía, se cubrió la cara con las manos para cubrir su sonrojo y suspiro.
-Lo siento.- dijo aún con la cara entre las manos.
- no te preocupes, pasa.- Paso a casa de su vecino y fue recibida por su aroma, un olor masculino, amaderado y fresco entro por sus fosas nasales, ciertamente Osamu Miya era un chico bastante masculino, su olor lo confirmaba, su casa estaba decorada con tonos negros y muebles de madera. Habría contratado a alguien?
Ok, ____ concéntrate.
- Osamu.- dijo parando de golpe.
- Petite.- dijo lento y suave pero sin mirarla ya que estaba cerrando la puerta.
- acepto tu propuesta, seamos novios falsos.-
Un shot por cada 'paso' de este capitulo
ESTÁS LEYENDO
Close - Osamu Miya -
FanfictionEntrar en una relación falsa con Osamu Miya? Ummm lo pensaré