El día había pasado sin mas problemas, luego de comer caminaron un rato, conversaron y fueron a casa, realmente la había pasado bien con el peligris, incluso había dormido agosto por el gran día que había tenido y por la lluvia nocturna. El domingo decidió llevarle algo de comer ya que el la había llevado a comer a su restaurante y también había cocinado para ella anteriormente, quería brindarle también algo rico así que se esmero y le llevó el almuerzo, al tocar la puerta la recibió la misma cara pero con cabello rubio, oh no.
-Petite!.- dijo de manera animada, no se sentía igual cuando su hermano lo decía.
-Atsumu.- dijo con una sonrisa.
-Puedes decirme Samu.- ella asintió y el mayor la invitó a pasar pero no vio a Osamu por ningún lado.- imagino que buscas a Samu, mi hermano se enfermo, salió a correr en la noche y bueno, no le fue bien.-
- Oh y anoche llovió, debió ser eso.- El mayor asintió.-
-___ ¿podrías cuidarlo? Mi entrenadora es una sádica, tengo práctica hoy, me dejo llegar tarde por que ama a mi hermano pero ya debo irme.- Lo dijo con molestia.
- Esta bien yo lo cuido.-
-Su habitación es la segunda puerta a la derecha.- la pelinegra asintio.- te dejo las llaves de su auto por si lo necesitas.-El rubio miró con apuro su teléfono y se fue casi corriendo.-
No sabía que tenia auto, dejó las llaves en la mesa y subió a la habitación de su vecino aún con la comida en manos, mentiría si dijera que no estaba preocupada
Al llegar a la habitación vio un bulto cubierto por sábanas, se acercó a él, estaba algo pálido pero sus mejillas y nariz estaban rojos, tocó su frente con sus manos y luego con su mejilla, su temperatura era demasiado alta.
-Petite.- dijo en un susurro cansado.
-Hola, ¿donde esta tu baño?.- señaló una de las puertas de la habitación y la fémina entró con apuro, tomó una toalla pequeña y encendió el grifo de agua helada, mojo la toalla, luego lo apago y lleno la bañera de también agua fría.- Osamu.- se sento a su lado en la cama.- vamos a darte un baño, necesito que tu temperatura baje.- El se veía demasiado indefenso bajo esas sábanas.
-Petite.- volvió a susurrar y cerró sus ojos otra vez.- estoy cansado.
- te traje algo de comer, luego del baño te lo daré, pero por fav...- había tomado la desicion de quitar las sábanas del peligris y estaba bajo ella solo con un pantalón deportivo y... y ya, podía ver su trabajado cuerpo, no le hacían justicia esas sudaderas enormes que se ponía. CONCÉNTRATE.- Vamos.- ahora ella también estaba sonrojada.
Lo levantó con cuidado ayudándolo y caminando de a poco lo metió al baño y salió, justo cuando pasaron unos 2 minutos escucho un golpe y entro con apuro, resulta que aquel corpulento muchacho se había vuelto torpe, se había apoyado en el cuelga toallas, este se desprendió y el tenía un pequeño raspón en su pecho y... estaba en... bóxers, ok, es lo normal, iba a duchar, obvio iba a desnudarse.
Se volvió a resbalar, pero la pelinegra llegó a tiempo-te ayudaré.- Lo miro.- te molesta?.- El negó y ella lo ayudó a entrar con sumo cuidado a la bañera, solo se sento ahí y la pelinegra paso la esponja jabonoza por su espalda, sus hombros, brazos luego tomó aire e hizo los mismo al frente, frotó su cuello ligeramente, sus clavículas, pecho, abdomen.- Osamu.- esta vez ella dijo en un susurro. Tuvo que detenerse ya que se había sentido mareada, sentía su cara hasta sus orejas calientes, mordió su labio tratando de que el dolor le hiciera olvidar el asunto de tener a semejante hombre frente a ella usando casi nada de ropa.
-Petite.- dijo en un susurro y poniendo una de sus grandes manos sobre la de ella, cuando lo miró el veía sus labios con un seño fruncido.-¿ estoy... soñando?.- pregunto incrédulo.
- Te aseguro que no.- una vez había podido recobrar un poco de su conciencia enjuago el cuerpo del masculino y dreno el agua de la bañera, le puso una toalla en el cabello a su vecino y con cuidado seco su cabello.- secate con cuidado por favor, regresaré en un minuto.- hizo una búsqueda rápida sobre qué hacer
》No envolverse en mantas aunque sienta frío
》No encender aire acondicionado
》hidratarse
▪︎también ayuda dormir con una persona para bajar escalofríos...leer más
▪︎ingerir comidas ligeras como sopas... leer másAy Dios. Entro al baño otra vez y le entrego otros cómodos pantalones a su vecino y una camiseta.
-vamos.- Lo acompaño a la cama una vez este terminó de vestirse.- escucha, dormiré contigo para ayudarte con la temperatura, no es por nada raro.- dijo sin mirarlo a la cara, se metió a la cama y Osamu se acostó a su lado de manera obediente.
-tengo frío.- fue lo único que dijo el más alto y ella con vergüenza extendió sus brazos, sin vergüenza Osamu entro entre sus delgados brazos y se recostó sobre su pecho.
Un par de horas después ___ despertó, realmente no se había dado cuenta cuando se quedo dormida pero Osamu aún estaba cómodamente abrazado a ella con su cabeza en su pecho como si fuera el lugar más cómodo.
Ella tocó su frente, la fiebre había bajado mucho, el se acurrucó entre sus pechos.
-Osamu!.- y ella decidió levantarlo.-¿te sientes mejor?.-
-Umm?.- El se levantó y vio su cuerpo envolviendo el de la pelinegra.- si.- comentó separándose con lentitud dejando una sensación de vacío en ambos.-Atmusu?.- preguntó
- se fue, dijo que su entrenadora era una sádica, te dejo unas llaves y se fue.- La pelinegra se levantó de la cama.- te hice una sopa, esta abajo en tu microondas, aun esta calentita, tómala para recuperar fuerzas, si ya te sientes mejor me voy.-
-esta bien y gracias por todo.- dijo el castaño despidiéndose algo avergonzado
Pasaron las semanas y al llegar al día del evento los jóvenes habían decidido irse juntos pero...
-Asi que por favooor.- alargó Aneth a través del teléfono quien le pedía a la pelinegra si podría ayudarla a ordenar puesto que ella se había dejado su vestido y en lo que iba a casa y regresaba se haría muy tarde, pero ____ vivía mucho más cerca
-Esta bien, pero por favor llega rápido.-
-te debo helado ___ seré rápida, antes de que empiece la fiesta estaré ahí
Mensaje para Osamu☃️🍙
Hola, paso algo y tendré que ir a la empresa antes :c te parece si nos encontramos allá?
Respuesta
Si, allá nos vemos.Osamu era algo distante pero desde ese día se comportaba más raro, más seco y a la vez... algo más que aun no sabía describir.
ESTÁS LEYENDO
Close - Osamu Miya -
FanfictionEntrar en una relación falsa con Osamu Miya? Ummm lo pensaré