X [FINAL]

548 54 9
                                    

Luego de pasar una buena noche llegó el día siguiente, el día de la subasta... y el último día de esta farsa.
La subasta seria por la mañana para que los o las ganadoras pasarán tiempo con la persona, luego a la noche terminaría la cita y pasarían ese domingo en el hotel ya que el lunes era feriado y podrían descansar mejor, la noche anterior habían decidido acampar en la playa, ver amanecer les resultó bonito pero vaya que habían despertado cansados, los chicos y chica a subastar decidieron dormir un rato mas, los demás disfrutaban un poco aquel bello lugar.

-____.- apareció Osamu a su lado en la cafetería.- y Aneth cierto?.- su compañera asintió.- Te puedo robar a ____ unos minutos?.-

-Claro.- dijo Aneth al castaño.

-Vamos cariño.- Osamu tomó su mano y la llevó fuera del hotel.

-A donde vamos?.- pregunto aun sosteniendo su mano a pesar de que ya no eran vistos por nadie.

-te gustara.- a pesar de ser poco expresivo el peligris se veía algo emocionado, luego de un rato caminando llegaron a un pequeño estanque, habia patos nadando en el y estaba rodeando por alguno árboles de cerezo, era una vista hermosa.

-Wao.- fue lo único que salió de los labios de la pelinegra solo miraba embelezada todo a su alrededor, todo era sumamente perfecto y hermoso.- Osamu... esto es...- al mirarlo el más alto ya tenia sus ojos en ella con una sonrisa, como si estuviera maravillado de verla feliz y así era, pero _____ no era capaz de notarlo, sus miedos hablaban más alto que los sentimientos de Osamu.

Ella no podía verlo pero el se moría por hacerla feliz y borrarle todos los miedos.

- Ven, dejame tomarte un foto.- Osamu saco su teléfono y la pelinegra sonrió, el saco la foto que sabia que guardaría incluso después de que esta farsa terminara, todo de esa chica era arte y el no podía dejar de admirarla.

-Aquí es precioso Osamu.-

-No ta precioso como tu.- esto hizo que la pelinegra se sonrojara.

-Cierra la boca.- El río

-Oww ¿te sientes avergonzada?.- La vio tapar su cara con sus manos.- que linda.

-bobo.- ella soltó un suave golpe en su hombro y el solo pudo sonreír con ternura.

Luego de un rato de bromas y risas ambos regresaron al hotel escuchar una particular conversación...

-Entonces si salen o no?.-

-Tal vez si, el ya no participará en la subasta.

-Que pena, varias vienen aquí solo por el y su gemelo.-

-Si, en especial esa chica rubia amiga tuya. Pero, para que llores, creo que el hermano tampoco participará, este año nos perderemos a los Miya.- La pelinegra y el gemelo se encontraban escondidos detrás de una pared escuchando todo.

-Si, una pena.- La pelinegra tratando de no reír le hace muecas a Osamu "una pena" dice sobre actuando provocando una pequeña sonrisa y empujonsito del mas alto.- Osamu vino con una chica, dicen, no me creas, que es su novia, pero no lo eh visto con ella, no la ha besado, no la toca, si acaso están juntos me comento mi amiga.-

-Esa amiga?.- pregunta curiosa una de las chicas.

-Si, sabes que a ella no le da vergüenza entrar entre esos dos para tomar lo que quiere, hace mucho le tiene el ojo puesto a Osamu, solo viene aquí por el.-

-Creí que había cambiado.-

-Pff jamás.- ambas chicas rien pero ya ____ no tiene ánimos de reír, no solo por la vergüenza si no tal vez siente algo de celos de alguien que pudiera entrar entre Osamu y ella, a pesar de que no hay nada es el chico que le gusta, no puede evitar sentir.- no creo que se le haga difícil, la novia de Osamu tampoco es la gran cosa.

Close - Osamu Miya -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora