IX

484 44 15
                                    

-Relajate todo saldrá bien.- decía Osamu mientras la guiaba dentro de la recepción del hotel donde esperaban sus amigos.- Hola.- dijo con esa voz neutral saludando a un montón de chicos, solo había unas cuantas chicas en el evento, había una de cabello esponjoso que imagino sería Cozy, no solo por el cabello, si no más bien por el cálido abrazo con el que se saludaron.- Hey te vez muy bonita.

- Gracias, tu tampoco estas mal. Ahora dime, te vi llegar con una linda chica, quien es.-

-Es ella.- Osamu se movió dejando ver a la chica que se escondía detrás de él.- es mi novia, su nombre es ____.- Lo decía con tanta confianza y naturalidad, que la pelinegra casi sintió envidio.

Aquella chica, Cozy, era morena, con pecas, hermoso cuerpo y unos hermosos ojos avellana, era una morena preciosa.

-Novia.- Lo miro en shock.- cuando pensabas contarme.-

-te estoy contando ahora.-

-ay que idiota.- la morena se volteo.- es su novia.- dijo en un tono alto sin gritar y de un momento a otro tenía al montón de chicos rodenadola y haciendo preguntas.- déjenla.- dijo la morena mas bien como una orden y obedecieron.- tratenla bien y no la asusten. Ahora si me disculpas querido mejor amigo que no me cuenta nada, necesito un trago, Hey porque no vienes conmigo?.- se refería a la pelinegra y entre estar en un salón con el chico que le gustaba pero no le hacía caso mas un montón de chicos que esperaban para bombardearla de preguntas, y pasarla con la chica de la que había sentido celos, prefería por mucho la segunda.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de un rato y un par de trangos más Cozy y _____ parecian amigas de siempre.

-Hubieras visto como Osamu miró cuando aceptaste venir, fue como si le quitarán una parte de él, es lindo que te mire así, hace mucho no esta así por alguien.-

-En serio?.- pregunto con curiosidad.

- en serio, no había nada más importante para Osamu que su negocio, se empeñaba mucho en trabajar y trabajar, hasta que llegaste tu o tu gata, nose.-

-Como sabes eso.- La pregunta sonó más como una demanda y eso la avergonzo, pero quería saber.

-El me contó, el día que pasó, pero no me dijo que ya eran novios. Asqueroso patán, Lo mataria por no decirme eso si no fuera que tendría que aguantar a Atsumu sola.-

Jamás espero que el peligris le hablara a su mejor amiga de ella, Dios, que vergüenza, de seguro fue para quejarse de aquel incidente

-No te llevas bien con Atsumu?.-

-No, el si es un patán real, siempre esta haciendo idioteces que claramente le digo que no haga, eso nos hace quedar mal, detesto que siempre quiere tomar lo que desea y irse, imbecil, mejor ya no hablemos de él.- Escucho un grito femenino algo cerca.

-JEFA!!.-

-Aneth, que haces aquí?.- ____ correspondió a un abrazo sorpresa de su compañera.

-Quize hacer algo diferente así que porque no una recaudación.-

-oh, que bien.- ___ se había tensado.- ella es Aneth, Aneth ella es Cozy, mejor amiga de Osamu.-

-Ya viste a los tortolitos?.- Cozy asintió con entusiasmo.- parece que no pueden respirar si no están cerca.

-si, es como si no pudieran estar lejos del otro.- ambas se veian emocionadas y ____ pidió otro trago. Sería un fin de semana largo.

Luego de un par de horas y tragos las 3 chicas se encontraban bailando como si no hubiera un mañana y Cozy y _____ hablaban como si llevarán siendo amigas toda una vida. La única totalmente consiente era Aneth, obvio, era mitad alemana, la chica bebía alcohol como si fuese agua, _____ estaba un poco mas completa que Cozy, la morena si estaba totalmente ebria, no se sabe que paso pero empezó a bailar con un chico y Atsumu se la llevó en contra de su voluntad, ____ pensó que tal vez había algo ahí que ni siquiera ellos, entrenadora y jugador notaban, pero estaba demasiado alcoholizada como para pensar en eso, ni siquiera sabía bien que ocurra en ese momento, sabía que estaba bailando, luego de un momento a otro ya no tocaba el suelo, había una mano rodeando su cintura y otra sosteniendo sus piernas, al mirar bien era su novio falso quien estaba cargandola como si fuera un costal de papás, era como si no le supusiera el mínimo esfuerzo.

Close - Osamu Miya -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora