extra: Adios extensiones

230 21 1
                                    

[Caundo Atsumu y ____ llegaron al hotel]

-___.- grito Cozy corriendo hacia ____.- pensé que te había pasado algo.- dijo con los ojos un poco irritados y abrazándola.- estaba muy preocupada.

-Te dije que no le pasaría nada tonta.- dijo Osamu.- ven.- La tomo como si fuera un trapo de la capucha del abrigo que llevaba.- dejala respirar.

Osamu y su ahora novia se miraron extrañados.

-Esperen.- Dijo _____.- desde cuando llevan tan bien.-

-Bueno...- ____ iba a hablar pero...

-¿Haru?.- dijo Hideo cuando vio a la rubia caminar hacia ellos.-

-Oh, Hideo.- se le habían bajado todos los colores.- ¿que haces aquí?.- se notaba nervioso, muy nerviosa

-no los, creo que me gusta ver a mi novia besando a otro.- dijo Hideo en lo que Osamu fue a buscar algo de agua para ____ y Cozy.

-Así que fuiste tu.- Cozy salto sobre la rubia y le iba a dar un golpe si no fuera por Atsumu que la tomo pero no se dio cuenta que la morena pudo tomar un buen mechón de cabello, Atsumu tuvo que soltar a Cozy para separarlas pero a este punto ya había mucha gente a su al rededor y se escuchaban murmullos.

"Eso es cabello, fijate bien" "¿eran extensiones?" "Pff ¿extensiones? Eso parece una peluca"

Haru comenzó a llorar

-Hideo.- fue con el chico.- fue una trampa mi amor.- decía con falsas lágrimas

-¿trampa?.- dijo Osamu llegando con el agua de ambas chicas mientras Atsumu trataba de que Cozy se calmara.- trampa la que tue tendiste y no llores, nadie aquí le hará caso a ese falso espectáculo que estad haciendo. Ahora vete o llamo a seguridad.- Haru volvió su mirada a Hideo.

-Si Haru, suficiente con ser tu.- se alejo de ella.- ya no te humilles más.- eso caló a la rubia quien se dio la vuelta con odio y miró a ____.

-Es tu culpa, estúpida.- se ecercaba de manera amenazante a la pelinegra.

-Yo que tu ni lo intento.- una chica de cabello largo negro y lentes se puso delante de ____ y cuando petite miró hacia atrás había un montón de chicos, altos con su vista puesta en Haru de manera amenazante, pero por alguna razón se sintió segura.

Luego de todo eso Haru se fue hecha
humo y Osamu fue a ___.- ¿estas bien?.- La abrazo y eso asintió en su pecho.

-luego de que esto pase.- señaló a Cozy.- quiero una explicación.

Pues claro, Cozy y Atsumu se odiaban a muerte y hoy... hoy estaban llevándose como si no les pareciera molesto que el otro respirara.

-Pero ahora eres solo mía.- Osamu dejo un beso en la frente de su novia y se la llevó

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-

Holaaa
Hace ratito quería escribir lo que pasó entre Haru y la prota pero no conseguía el tiempo así que aquí está.

Pd: si ven mucho a Atsumu y Cozy aquí es que (redoble de tambores)  estoy haciendo un enemies to lovers de Atsumu.
En serio espero que les guste, me gusta mucho saber que hay gente que disfruta lo que escribo.

Nos vemos en la próxima historia!

Close - Osamu Miya -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora