𝐨𝐜𝐡𝐨

874 80 47
                                    

Me encontraba en la piscina mientras miraba unos videos que había grabado hace unos días de mis prácticas de ballet y en otra parte escuchaba como los chicos se peleaban por quien preparaba las bebidas, Enzo alegaba que Esteban no les ponía tanto alcohol como debería y Esteban alegaba que no quería morir de un coma etílico antes de cumplir 26 años.

—¿Ale, a ti como te gustan tus tragos?—Me pregunta mi hermano.

—Cargados, pero cuando pasan de las 4 de la tarde, Enzo—me mira confundido—Es medio día, ¿por qué quieren tomar tan temprano?

—No sabíamos que había una hora para comenzar a tomar, ¿a qué hora abre el estómago para recibir alcohol?

Ruedo los ojos al escuchar el comentario sarcástico de mi hermano.

—¿Entonces consideras que aún es muy temprano, Lessie?—Kuku me pregunta dejando de servir las bebidas.

—No, sírveme una margarita, por favor—Le sonrío.

—Juan ya me mandó más de diez mensajes preguntándome por qué no lo invitamos a la playa—Dijo Enzo apagando su celular.

—Me siento mal por Juani, hay que invitarlo a la próxima.—Hablo aceptando la bebida que Kuku me ofrece.

—¿Para qué?—Kuku me pregunta—¿Para qué quieres que venga Juani? ¿Nuestra compañía no te es suficiente?

¿Esos son celos?

Me gusta.

—Solo creo que Juani—Remarco su apodo—Pudo ser de ayuda, tal vez él me hubiera ayudado en la mañana a terminar de hacer el desayuno.

Veo a Kuku tomar de su bebida y rodar los ojos sacándome una risa disimulada.

Enzo se recostó en un camastro cercano a la piscina y yo que estaba en otro comencé a ver a Esteban que ya se encontraba mirándome a través de sus lentes de sol.

Una sonrisa burlona apareció en mi rostro logrando que se acercara a mí.

—¿Qué te parece tan gracioso?—preguntó en un susurro.

—El humo saliendo de tus orejas.—Respondí de la misma manera.

Esteban estaba a punto de responder cuando en ese momento mi hermano habló.

—Esteban, ¿invitaste a Dalilah a tu cena de cumpleaños?

Una mueca de confusión aparece en mi rostro.

—¿Dalilah? ¿Tu ex?—Pregunto.

—No, no la invité, por algo somos ex, Enzo.

—Pero, duraron más de un año, creí que querrías invitarla—Mi hermano le responde y yo prefiero ponerme mis lentes de sol e ignorar su conversación mientras tomo de mi margarita.

—No, no quiero invitarla, Enzo.

—Entiendo, no te preocupes—Enzo dijo con una sonrisa, pero pude notar la incomodidad en su mirada.

Esteban se quedó callado por un momento, mirando fijamente el agua de la piscina antes de hablar de nuevo.

—Y tú, ¿invitaste a alguien especial a mi cena de cumpleaños, Lessie?

A ti.

Por si quieres ir a tu propia cena de cumpleaños.

—Ataca a mi hermano, él fue el que trajo al tema a tu ex.—Bebí.

—¿Invitaste a Sofía?—Preguntó Esteban.

—¡Oh por dios! Es verdad, ¿la invitaste?—Pregunto interesada.

𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫'𝐬 𝐁𝐞𝐬𝐭 𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 | 𝐄𝐬𝐭𝐞𝐛𝐚𝐧 𝐊𝐮𝐤𝐮𝐫𝐢𝐳𝐜𝐤𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora