Debido a todas las veces que Wooyoung obligó a Felix a tener sexo, el pelirubio quedó embarazado.
Ya habían pasado 5 años desde el embarazo de Felix...Su pequeña hija Eunmi ya tenía 5 años.
Wooyoung seguía abusando y maltratando a Felix mientras que obligaba a su pequeña hija a tener que limpiar, cocinar, barrer y más cosas.
Un día, Felix y Eunmi estaban en el cuarto de la pequeña pelinegra.
Felix cepillaba su cabello con delicadeza mientras Eunmi hacia pequeños dibujos en una libreta que se encontró en la calle mientras iba a hacer la compra.Siempre que salía de casa, los guardaespaldas de Wooyoung iban con la pequeña para evitar que se escapara.
Felix acabo de cepillar el cabello de su hija y le dió un beso en la mejilla.
―Papi... ¿porqué papá es malo con nosotros? ¿Le hicimos algo malo? ―Preguntó su hija mientras miraba a su padre con curiosidad y tristeza
Felix se quedó sin habla al escuchar la pregunta de su hija. Se arrodilló a su altura al lado de Eunmi, apartando un mechon de su cabello y poniéndolo detrás de su oreja. ―Bueno...verás...tu padre, el es así...aunque no está bien...cuando seas mayor lo entenderás.
Eunmi se dió vuelta en la silla y abrazó a su padre con cariño ―Vale, papá...
Wooyoung tenía una cena para hablar de una reunión con una mafia cercana y tenía que ir a la cena. Así que decidió que su "esposo" y su hija le acompañaran.
Llegaron al restaurante y se sentaron en la mesa, esperando a que la otra mafia llegara.
Cuando la mafia llegó, Felix se quedó sin habla al ver a Minho.Minho se sentó a la mesa junto a sus demás compañeros y empezaron a negociar los tratos.
Mientras Yeri, la tía de Minho hablaba, el pelinegro no dejaba de ver a Felix y a su hija. Su instinto le decía que algo no andaba bien.
Minho vió los moretones en el cuello de Felix y como su mirada se notaba desanimada y apagada. Ahí supo lo que pasó.
Mimho susurró en el oído de su hermana Sullyoon. ―Escúchame. Tienes que empezar un tiroteo, dile a Changbin que ponga a salvo a Chaewon y a su hija. ¿Entiendes?
Sullyoon asintió y sacó una pistola de su bolsillo y le pegó un tiro en la frente a Wooyoung.
Minho le hizo un signo a Changbin para que agarrara a Felix y a Eunmi hacia su mansión, para mantenerlas a salvo.
Las dos mafias empezaron un gran tiroteo.
La mafia del norte acabó muerta, asi que Minho se calmó. Porfín se murió Wooyoung.Minho llegó a su mansión y se paró al frente del sillón, donde Eunmi y Felix estaban sentadas.
―¡Minho! ¿Por qué demonios nos has traido aquí? -gritó Felix mientras se levantaba-
Minho mantuvo su fría y seria mirada aunque por dentro estuviera lleno de preocupación por el pelirubio―¿Preferías morir por culpa de ese idiota?
Felix se quedó en silencio.
Minho suspiró y agarró las manos de Felix con delicadeza, entrelazando sus dedos.―Dame una oportunidad...solo te pido eso. ―dijo Minho con un tono suave
Felix miró hacia su hija Eunmi, quien estaba jugando con Seonghwa. Luego volteó su mirada a Minho y suspiró.
―Minho, yo...te daría otra oportunidad, pero... Eunmi― Felix no acabó la frase debido a la interrupción de Minho
―Déjame demostrarte que puedo ser un buen padre...te lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍𝐙𝐀 || Minlix
Fanfiction|𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐒| 𝙑𝙀𝙉𝙂𝘼𝙉𝙕𝘼: "No te enamores del enemigo" Felix decide dejar a un lado su odio y pedirle ayuda a Minho, su mayor enemigo, solo para vengarse de su ex-novio Hyunjin. 𝐍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━𝐍 -Contenido altamente...