EP. 9

503 46 4
                                    

Wooyoung se rió al ver a Felix en aquel estado de shock, él amaba verlo lleno de temor, temblando de miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wooyoung se rió al ver a Felix en aquel estado de shock, él amaba verlo lleno de temor, temblando de miedo.
Se acercó a él y arrancó su camiseta. ―Pues claro que soy yo. ¿Me hechaste de menos, querido?

Felix negó con la cabeza muy rápidamente, con miedo en sus ojos. Se sentía muy vulnerable al no poder hacer nada contra Wooyoung, ya que estaba atado de pies y manos a la cama.

―D-Dejame ir... ―dijo débilmente. No sabía porque, pero se sentía mareado y su cabeza daba vueltas

Wooyoung rió siniestramente, luego empezó a sacar la ropa de Felix muy despacio mientras su mirada pasaba por cada centímetro de ssu cuerpo, sin decir una sola palabra.

Felix estaba temblando, completamente confundido y cada vez más mareado.
Miró hacia la mesilla, viendo un vaso de cristal con una pequeña bolsa con polvos blancos adentro, justo antes de desmayarse por completo.

Felix se despertó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix se despertó. Eran las 9:40 pm.
Se fijó en su cuerpo y soltó un gran grito acompañado de lágrimas al verse a si mismo.

Estaba completamente desnudo y sangrando, tenía varios cortes y heridas en sus piernas y pecho.
Lo peor, era que su parte íntima estaba sangrando, algo que obviamente no era normal.

Obviamente Wooyoung fué el causante de este horrible acto. Y él podía sentir el gran dolor que él le causó.
Wooyoung entró al cuarto con unas vendas y unas prendas de ropa.
El peliazul se acercó y empezó a curar las heridas de Felix. Estaba haciendo que cayera en su juego otra vez.

―¿P-Porque me estás curando? ¿Y porque me traíste ropa?...―dijo algo sonrojado y avergonazado

―Escúchame, te amo. Pase lo que pase. Hago esto porque te quiero, Felix. ―Dijo para luego besarla dulcemente y luego a desatar sus manos-

Felix sabía que no podía caer en su juego, no otra vez. Pero aveces Wooyoug era tan...encantador y amable, que era imposible no caer en su trampa.

―Cambiate, amor. Te espero abajo. ―Dijo el chico de cabellos azules antes de salir del cuarto-

Felix se cambió de ropa y salió del cuarto. Pasó por el pasillo de la gran mansión de Wooyoung antes de bajar al comedor.

 Pasó por el pasillo de la gran mansión de Wooyoung antes de bajar al comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el comedor, habían varias personas.
Choi Chanhee y Jeon Jungkook, los traficantes de droga y armas más buscados de Corea. Nunca en su vida fueron localizados ni mucho menos capturados.

Lalisa Manoban y Shin Yuna, conocidas por ser maestras del engaño, siendo capaces de robarte hasta el aliento sin que te des cuenta aparte de ser grandes bellezas.
Y Yunho, el hermano de Wooyoung.

―Vaya, Vaya. Mirad quien está aquí ―Dijo Yuna con su típico tono burlón― Pero si es Felix, el noviecito de Wooyoung.

Jungkook rió y se acercó a Felix para agarrar su cabello desde la nunca y tirar de él, sacándole un grito de dolor al joven.

―¿Sigues siendo igual de sensible, no?.
―preguntó con un tono ligeramente sarcástico- Bebé llorón ―Jungkook volvió a reír

Felix empezó a llorar, sintiéndose completamente vulnerable.
Si, era uno de TheGuns. Si, tenía una fuerza íncreible. Y si, también una gran destreza para combatir. Pero frente a las grandes mafias, siempre se volvía vulnerable.

Wooyoung se acercó a Felix y la agarró por la parte posterior de su cuello, luego susurró en su oído con voz amenazante.

―Vé a hacernos algo de comer. ¿Si? Más te vale hacerlo sin reproches, si no te cortaré cada parte de tu inservible cuerpo.―murmuró Yeosang en su oído

Felix asintió con miedo y caminó hacia la cocina, temblando y tratando de no soltar aún más lágrimas.

𝐕𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍𝐙𝐀 || MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora