Minho rió y luego se acercó más a Felix. Pasó un dedo por la mejilla y luego por su mandíbula. ―Te ayudaré, pero con una pequeña condición...
Felix frunció el ceño y se apartó de Minho, sus mejillas rojas de la vergüenza ―¿Que condición?
Minho sonrió y luego se levantó de su asiento. ―La condición es que me hagas caso en toda la operación para vengarte de tu ex.
Felix miró hacia abajo. Sabía que era riesgoso hacer todo lo que su mayor enemigo le pidiera, pero aún así era su mejor opción.
Felix volvío a mirar a Minho y se levantó. Luego se cruzó de brazos frente a el. ―Hecho. Pero solo porque necesito tu ayuda. Y ni se te ocurra tener alguna idea de esas.
Minho río y levantó sus manos, pretendiendo ser inocente ―No prometo nada, lindo.―empezó a caminar hacia la salida del club dejando a Felix solo.
Minho y Felix paseaban por las calles de Seúl. Minho le había prometido llevarla a su oficina para ejecutar el plan.
El camino transcurrió en silencio hasta que Minho decidió romper el hielo. ―Oye... ¿qué ha pasado con Chaewon? No la veo desde hace mucho tiempo
Chaewon era la hermana de Felix. Ambos eran muy cercanos, ya que habían perdido a sus padres en un accidente de tráfico.
Pero desde que Felix se unió a
TheGuns, Chaewon se alejó y dejó de comunicarse con él.Felix se abrazó a sí mismo y miró hacia abajo. ―No quiero hablar de eso ―respondió.
Minho se acercó un poco más a él. ―Por favor, díme. Tal vez pueda ayudar, ¿sabes? ―insistió, su mano rozando la del pelirubio
Felix frunció el ceño. Confíaba en Minho, pero al mismo tiempo no quería abrirse por completo.
Finalmente, Felix se rindió y suspiró. -
―Chaewon dejó de hablarme desde que me convertí en uno de los chicos de TheGuns.―¿Por qué?― preguntó Minho.
Felix suspiró y metió las manos en los bolsillos de su pantalón. ―Bueno... Es una larga historia.
Felix y Chaewin estaban discutiendo acaloradamente. Chaewon lloraba y gritaba desesperadamente, su voz sonaba agotada mientras Felix permanecía tranquilo.
―¡Maldita sea, Felix! ¿No entiendes? Estar con ellos te hará daño. Recuerda lo mismo que pasó con Minho ―exclamó Chaewon.
Felix rodó los ojos. ―En primer lugar, Minho era un idiota. Ellos son diferentes
-―Eso es lo mismo que dijiste cuando conociste a Minho ―dijo Chaewon, su tono de voz altamente elevado y desgarrado debido a las lágrimas
―¡Dios mío, cállate! ¡Eres tan molesta! ―Felix explotó, gritando lleno de furia
Esa fue la gota que colmó el vaso. Chaewon se retiró a su habitación y estuvo allí durante horas. Cuando salió, llevaba consigo unas maletas y su rostro estaba completamente serio, algo inusual en ella.
―Me voy a vivir con Yunjin. No te molestes en llamarme, he borrado tu número― dijo Chaewon.
Felix quedó devastada. Sabía que no podía hacer nada para detener a su hermano, pero eso no evitó que sus rodillas se debilitaran y cayera al suelo.
Felix se sentía completamente desolada. Sus ojos parecían un valle de lágrimas y su mente estaba en blanco.
Aunque sabía que cometió un error al gritarle así a Chaewon, no iba a abandonar a TheGuns. En ese momento, ellos eran su única familia.Minho miró a Felix con expresión de preocupación. Abrió sus brazos ligeramente, pretendiendo abrazarlo, pero sabía que él lo rechazaría.
―Lix, yo... lo siento ―dijo Minho sinceramente, un tono extrañamente suave en su voz.
Felix negó con la cabeza ―Olvídate de eso. Vámonos a tu oficina y ejecutemos el plan.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍𝐙𝐀 || Minlix
Fanfic|𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐒| 𝙑𝙀𝙉𝙂𝘼𝙉𝙕𝘼: "No te enamores del enemigo" Felix decide dejar a un lado su odio y pedirle ayuda a Minho, su mayor enemigo, solo para vengarse de su ex-novio Hyunjin. 𝐍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━𝐍 -Contenido altamente...