Kim Felix, un joven de 19 años con una apariencia angelical, ocultaba un pequeño secreto.
Él formaba parte de TheGuns, un grupo de criminales bastante conocido en la ciudad, siendo causantes de múltiples casos de robos, vandalismo e incluso asesinatos en Seúl.Su ahora ex-novio, Hyunjin, lo traicionó engañándole con Dahyun, la hija menor del rey de Corea.
Y Felix no buscaba otra cosa que no fuera venganza por lo que Hyunjin hizo.
En este caso, TheGuns no podían ayudarlo, ya que él buscaba una venganza más grande, una venganza para acabar con Hyunjin de una vez.Después de salir de la universidad, Felix caminaba por las oscuras calles de Seúl en busca de Lee Minho, su mayor enemigo, pero también la única persona que podía ayudarla.
Minho y Felix siempre habían tenido una relación conflictiva debido a sus personalidades opuestas. Felix era seria y reservada, mientras que Minho era coqueto y atrevido.
A pesar de ello, Felix necesitaba la ayuda de Minho, ya que él formaba parte de la gran mafia coreana y, debido al negocio que su familia usaba como tapadera para no ser descubiertos, Minho era millonario. Y todos lo conocían por eso.Frente a un lujoso club, Felix se paró y se dio cuenta de que Minho estaría allí. Haciendo uso de su astucia, logró engañar a los guardias de seguridad para entrar al club.
―El truco de hacerme pasar por el hijo del dueño nunca falla ―murmuró entre risas. Felix llegó a la zona privada del club y encontró a Minho. Sin ser detectado por los guardias, se acercó y se sentó a su lado.
Minho sonrió pícaro al notar la presencia de Felix.―Vaya, vaya. Mira quién ha venido a verme
Felix rodó los ojos ante las palabras de su enemigo y suspiró. No quería pedirle ayuda, pero no tenía otra opción. ―Ayúdame a vengarme de mi ex novio ―dijo seriamente.
Minho levantó una ceja y luego rió.― Por supuesto, Lixxie. Pero... ¿Qué gano yo con eso?―preguntó con una sonrisa de lado
Felix sonrió de lado y miró a Minho. Sabía exactamente cómo persuadirlo. ―Ganarías dinero, fama, tal vez una noche...
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍𝐙𝐀 || Minlix
Fanfic|𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐒| 𝙑𝙀𝙉𝙂𝘼𝙉𝙕𝘼: "No te enamores del enemigo" Felix decide dejar a un lado su odio y pedirle ayuda a Minho, su mayor enemigo, solo para vengarse de su ex-novio Hyunjin. 𝐍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━𝐍 -Contenido altamente...