EP. 4

696 69 0
                                    

Cap +18

Minho y Felix llevaban días reuníendose en la oficina de Minho para ejecutar el plan de venganza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho y Felix llevaban días reuníendose en la oficina de Minho para ejecutar el plan de venganza.

Felix estaba en el instituto con sus amigos, TheGuns. Pero Felix estaba pensativo por la manera en la que Minho coqueteaba con él.

Estaba absorta en sus pensamientos hasta que Seungmin habló ―Oye, Lix. ¿Estás atento?

Felix se sonrojó y se puso algo nerviosa, su corazón latiendo a mil por hora ―E-eh? S-Si!

Han rió y le dió un codazo, para luego burlarse un poco de su amigo. ―Alguien estaba pensando en algo interesante... cuentanos! ―dijo con entusiasmo

Felix suspiró y se cruzó de brazos ―No os lo voy a decir. No es de vuestros asuntos ―dijo con seriedad-)

―Andale, Lix. Porfa― Jeongin no acabó la frase porque Felix la interrumpió

―No. Me voy a dar un paseo, a tomar aire fresco, nos vemos luego.

Felix entró al despacho de Minho, donde él estaba esperandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix entró al despacho de Minho, donde él estaba esperandolo.

El se impresionó del hermoso traje que Felix vestía. Era negro y bastante simple, pero ajustado y elegante. Ya que quería darle celos a su ex.

―¿Vas a ir así vestido? ―Minho miró de pies a cabeza a Felix y se relamió los labios.

Felix rodó los ojos mientras se sonrojaba.
Felix pensó "No puede ser tan guapo y tan idiota a la vez".

―Cállate y comencemos con el plan.

Felix sintió unas manos en su cadera que rápidamemte la voltearon, haciendo que mire directamente a su dueño.

Minho la estaba mirando con una mirada coqueta. ―Oh vamos! Por qué no nos divertimos un poco antes? ―Minho estaba sonriendo de lado con esa puta mirada sobre Felix.

Sin previo aviso pegó sus labios contra los de Felix, devorando ferozmente sus belfos mientras sus manos jugaban con el borde de su pantalón.

Felix se separó por aire ―M-Minho...deberíamos estar planeando n-nuestros movientos...

Minho rió ―Ya lo sé...pero esto es más divertido.

Su voz ronca hizo que Felix se exaltara, y pensó "A la mierda todo"

Felix lo besó y lo empujó hacia su escritorio. Felix se subió a su regazo y empezó a hacer movimientos circulares con su cadera mientras unieron sus labios.

Minho soltaba suspiros, Felix sabía que su amiguito había despertado.

―Acaso me estás provocando? ―Dijo Minho entre suspiros, con un tono coqueto y lujurioso.

Felix sonrió al ver como Minho hechaba la cabeza hacia atrás. ―Tal vez~

Felix bajó de su regazo y escuchó una queja, pero al instante cesó cuando Minho vió a Felix arrodillarse frente a el.

Felix comenzó a desabrochar su pantalón bajando su cierre y luego quitandole el boxer.

Felix vió como su miembro inquieto salió y Minho suspiró. Felix agarró el falo con su mano y comenzó a mover la mano arriba y abajo, Minho cada vez soltaba aún más suspiros roncos.

Felix lo tomó y primero lamió la punta, luego lo metió entero en su boca e hizo los mismos movimientos.

La verdad no sabía tan mal, era salado pero increíble. A este punto, no solo eran suspiros, Minho soltaba alguno que otro gemido y Felix cada vez iba más rápido.

―Joder -Minho gimió ―lo que se pierde tu ex...Demonios

Felix siguió chupando, cada vez más rápido, hasta que su líquido caliente y pegajoso llenó su boca.

Minho se levantó y agarró sus caderas, luego le dió la vuelta y lo colocó contra su escritorio, quedando atrás de él.

Felix sintió los dientes de Minho en ese punto sensible de su cuello, dejando chupetones y marcas, soltó un gemido ahogado. ―Q-Que estás h-haciendo, M-Mimho? ―Felix gimió

Minho siguió dejando marcas en su cuello, bajó sus manos hasta los pantalones de Felix y susurró en el oído del pelirubio.

―Haciéndote mío, hermoso ―dijo y luego mordió el lóbulo de su oreja.

La oficina de Minho estaba llena con el sonido de sus cuerpos y sus gemidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La oficina de Minho estaba llena con el sonido de sus cuerpos y sus gemidos.

Mimho embestía fuertemente mientras Felix gemía y se aferraba al escritorio, arañandolo.

Minho mordió el cuello de Felix repetidas veces, dejando varios chupetones, a lo que Felix solamente gemía su nombre.

―M-Minho, me voy a correr~ -Gimió Felix mientras se aferraba más y más fuerte al escritorio y jadeaba

―Aguanta un poco~ ―gimió Minho ―yo también estoy cerca.

Minho siguió embistiendo adentro de Felix, mientras él jadeaba con las mejillas rosadas.

Finalmente, ambos se corrieron, soltando un gemido algo alto.
Mimho salió de Felix y se empezó a vestir.

Felix se dió la y agarró su ropa, la cual estaba tirada en el suelo de la oficina del pelinegro.

Minho sonrió lujuriosamente y besó a Felix. ―Entonces.... ¿ahora soy tu novio?

Felix se sonrojó y apartó la mirada de Minho mientras se abrochó su camiseta. ―No te flipes, idiota.

𝐕𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍𝐙𝐀 || MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora