Felix y Minho llegaron a la oficina del pelinegro.
Minho se sentó en su escritorio y puso varias armas sobre la mesa. ―Tu dirás. ¿Qué es lo que tienes planeado para tu ex?Felix se acercó al escritorio de Minho y agarró una de las armas que había sobre la mesa. ―Quiero matarlo. Quiero verle sufrir por todo lo que me hizo.
Minho agarró la muñeca de Felix y tiró de ella, haciendo que queden muy juntos. ―Ten cuidado con lo que tocas, hermoso. ¿Quien te ha dado permiso para agarrar la navaja?
Felix se mantenió firme a pesar del tono burlón de Minho. ―No necesito tu permiso para hacer lo que me dé la gana.
Minho sonrió traviesamente y agarró más fuerte la muñeca de Felix. ―¿Estás seguro de eso?
Felix se sonrojó y se apartó de Minho mientras dejaba la navaja sobre su escritorio.
Minho rió y se levantó de su silla, luego caminó lentamente hacia Felix.―¿Que pasa, Lix? ¿El gato te ha comido la lengua?
Felix se sonrojó aún mas y se cruzó de brazos. ―N-no.
Minho agarró la mandíbula de Felix con delicadeza y sonrió.
Ambos estaban mirando los labios del otro y se estaban acercando inconscientemente.Hasta que Changbin, un amigo de Minho, entró a su oficina. ―Minho! Tu madre dice que-
―Cállate y vete.
Changbin asintió, obviamente le tenía miedo a Minho por ser el hijo de Irene. Changbin salió de la oficina y cerró la puerta tras él.
Minho sonrió traviesamente y miró a Felix.
Antes de que Felix pudiera decir algo, Minho la besó.
Para su sorpresa, Felix le siguió el beso.La oficina de Minho cada vez estaba más acalorada.
Mientras que ambos se seguían besando, una piedra rompió el gran ventanal de la oficina.Dos hombres entraron e intentaron pegarle un tiro a Minho. ―¿Mierda! Felix ¡escóndete!
Felix se escondió abajo del escritorio. A pesar de ser un chico tan valiente y parte de un grupo criminal, nunca lidió con personas tan poderosas como las de la mafia.
Se escucharon varios tiros y gritos, era algo que a Felix le asustaba ya que él nunca mató a nadie. El pelirubio se alivió al escuchar la voz de Minho―Ya puedes salir.
Felix salió abajo del esscritorio, y vió a los dos hombres llenos de sangre y muertos en el suelo.
Minho agarró su telefono y llamó a alguien. ―Seonghwa. ¿Puedes venir a limpiar a mi oficina? Acabo de matar a dos hombres de la mafia enemiga.Felix estaba algo atónito. Había presenciado varios cuerpos muertos antes, aunque él nunca haya matado nadie; pero nunca había visto a Minho causando tal asesinato.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐄𝐍𝐆𝐀𝐍𝐙𝐀 || Minlix
Fanfic|𝐍𝐄𝐓𝐅𝐋𝐈𝐗 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐒| 𝙑𝙀𝙉𝙂𝘼𝙉𝙕𝘼: "No te enamores del enemigo" Felix decide dejar a un lado su odio y pedirle ayuda a Minho, su mayor enemigo, solo para vengarse de su ex-novio Hyunjin. 𝐍━━━━━━━━━━━━━━━━━━━𝐍 -Contenido altamente...