capitulo 9/ michaeng

153 12 0
                                    

Narra Mina:

Las chicas habían decidido quedarse despiertas hasta altas horas de la noche mientras veían películas y comían un poco de todo, aunque no era mi fuerte el desvelarme decidí hacer el intento, aunque no dió muchos resultados ya que fui la segunda en quedarme dormida, al menos le había ganado a Rose, aunque el piso no era un lugar muy cómodo el sueño me había ganado y me quedé dormida a un costado de Dahyun.

No tengo ni idea de cuánto tiempo había pasado realmente cuando sentí a una persona cargarme en brazos mientras ponía un pañuelo en mi rostro, sentí mis párpados pesados y nuevamente el sueño me había ganado.

                              (...)

Al fin había despertado, sentí como si hubieran pasado unas 4 horas, todo mi cuerpo dolía en especial el pie, supomgo que era por la cadena que estaba ahí, se sentía frío, para mí desgracia solo llevaba un pequeño short y una blusa delgada sin mangas, todo el ambiente se sentía frío e húmedo, sin decir que estaba en completa oscuridad, el miedo empezó a invadir me, por más que quería gritar la voz no me salía y sentía un nudo en mi garganta. No me di cuenta cuando una persona había entrado a la habitación donde me encontraba.

Una chica, era una chica quien estaba enfrente mío, baja estatura, cabello rubio, ojos oscuros pero a la vez con un brillo especial, y un lindo lunar en bajo su boca, a pesar de su estatura, a kilómetros me notaba que esta chica era una alfa, con una imagen imponente pero a la vez, tierna y dulce.

Definitivamente un buen partido, claro eso diría si no recordara que está fue la chica me secuestro.

Y sin decir que sigue siendo un alfa, el tipo de personas que más odio, siempre nos miran a nosotros los Omegas como un juguete para sus deseos sexuales, siempre seremos un objeto para ellos, y ahora supongo que para esta alfa somos un tipo de intercambio por dinero, ella es igual a cualquier otro alfa, un idiota. No quiero imaginar cómo están las demás chicas, quizás está alfa las había lastimado.

Está chica llevaba como por lo menos unos 2 minutos viéndome fijamente, y por más que quisiera decirle algo mi voz no salía, el miedo me estába invadiendo, sentía mi cuerpo tener pequeños temblores y mi respiración entrecortada.

-¿Oye, estás bien?- está chica me estaba preguntando, a mi, a su rehén le estaba preguntando si estaba bien.

No respondí, y no fue porque no quisiera, mi cuerpo no me dejaba, no me permitía hablar.

Finalmente la rubia se empezó a acercar hacia mi y antes de poder tocarme solté un chillido el cual hizo que está parara en seco.

-Perdon si te asusté- talvez si no me tuvieras secuestrada no te tendría miedo.

La tensión se sentía en el ambiente, ella no hablaba y yo no tenía intenciones para hacerlo, no planeaba hablar con una alfa pulgosa y cualquiera. Tenía la esperanza de que está alfa no tendría planes para hablar o por algo por el estilo y gracias a dios que fue así.

Habíamos estado así por un rato, ella salió en varios momentos, tardo al rededor de unas tres horas cuando una chica pelinegra llegó y le dijo que una tal Irene vendría. Cuando llegó me miró con algo de pena pero se notaba que estaba nerviosa, y lo pude notar más ya que no sabía esconder bien sus fermonas y me comentó que había ido con una de sus compañeras a esconder un cuerpo.

Y ahí fue cuando me di cuenta que no era una sola chica, problemente serían al rededor de 4 o 5, o asta quizás eran mas.

Narra Chaeyoung:

Después de haber llegado con sana al edificio con Lisa me enteré que había una carrera de autos al rededor de una hora, y para mí suerte Lisa me dejó ir pero con la condición de llevar a la omega conmigo y no dejar que se escapara o tendría que pagar con mi vida.

Realmente no sabía cómo decirle que iremos a una carrera llegal de autos donde habría cientos de delincuentes y alfas que solo buscan tener sexo con una Omega bonita.

Pero de igual manera, no podía pasar nada malo ¿Verdad?

Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora