capitulo 17 / dahmo

135 12 2
                                    

Narra Momo:

¿Estaba sorprendida? Si. Demasiado realmente, el que ella me pidiera perdón me dejó en shock, siempre pensé que si me volvía a ver ella me gritaría por "abandonarla".

- Dahyun yo de verd-

- No digas nada Momo. Yo me enteré meses después lo que realmente pasó - y tan rápido como ella dejó de hablar mis piernas fallaron ocasionando que yo callara de  rodillas.

No caí completamente pero tenía la cabeza hacia abajo. Simplemente no tenía el valor de verla a los ojos.

Sentí unos brazo rodearme y por supuesto, era ella. De inmediato escondí mi rostro en su cuello y rodeé mis brazos al rededor de su cintura.

Después de lo que pasó no iba a volver alejarme de mi omega, no nuevamente.

- Nadie te volverá hacer daño, lo prometo - esas palabras fueron suficientes para finalmente mis ojos se llenaran de lágrimas y así desmoronarme en los brazos de la mujer que amaba.

Flashback

Narrador omnisciente:

Una alfa de tan solo 17 años con olor a pino se encontraba en casa de su omega. Una chica de 15 con aroma a durazno, la cual no se encontraba en su casa pues había salido hacer las compras con su madre.

Momo estaba en la habitación de la omega en espera de que llegara acompañada de su madre mientras que ella y el padre de la omega se encontraba en la sala viendo televisión.

Un alfa que siempre fue amable con la alfa menor, este siempre se mostró como un hombre con buenos valores, por lo cual la alfa siempre le tuvo confianza y respeto.

Momo estaba tirada en el piso viendo algunas cosas que la omega tenía en su habitación, objetos como muchas macetas, pinturas que la omega había hecho, muchas cajas de plumones y peluches en cada esquina de la habitación.

Repentinamente la puerta de la habitación se abrió y se dejó ver el alfa mayor entrar a la habitación de su hija.

- Momo, ¿Crees que me puedas ayudar en algo? - el alfa le preguntó a lo cual la menor asintió sin hacer alguna pregunta.

- Ven, sígueme - y así como dijo, la chica lo siguió hasta que llegó a la habitación de él y de su esposa.

- ¿Ocupa que lo ayude a mover algo? - preguntó curiosa la alfa, claro, sin esperarse que el alfa mayor rápidamente la empujara hacia la cama de los señores Kim.

- Ocupo que no hagas mucho ruido - el hombre empezó a desabrochar el su cinturón para luego ir bajando el cierre de su pantalón.

- ¿Qué cree que hace? - la menor preguntó tratando de usar su voz de mando pero simplemente el miedo se lo hacía imposible.

- Estuve esperando mucho por esto - el alfa agarró las manos de momo y las puso sobre su cabeza para que con la otra mano empezar a baje su pantalón.

A pesar de las súplicas y lloriqueos que hacía la alfa menor el hombre no la soltaba, y no planeaba hacerlo hasta acabar con su cometido.

El hombre finalmente terminó abusando de la menor, hizo tantas veces con ella lo que quiso dejándola finalmente inconsciente y con lágrimas bajando por sus ojos. Sus piernas tanto como su abdomen estaban manchadas del semen del mayor.

Finalmente unos 15 minutos después Dahyun había llegado a su casa, entrando a su habitación encontrándose con su alfa envuelta en su misma, esta tenía los ojos rojos de tanto llorar, lo cual, todavía no dejaba de hacerlo.

Dahyun rápidamente se agachó y le preguntó a su alfa de que había pasado, Momo le dijo todo y la situación con su padre pero en vez de recibir un abrazo o algo por el estilo lo que recibió fue una cachetada de parte de la omega.

Está le empezó a reprochar diciéndole que como era capaz de hacer esas mentiras sobre su padre, el cual era un alfa amable y jamás sería capaz de tocar a alguien sin su consentimiento.

La omega corrió a la mayor de su casa diciendo que nunca regresará y que jamás la volviera a buscar. La alfa lloro y lloro para que la omega la escuchara pero está simplemente no salió.

Finalmente la alfa se fue para nunca más regresar a la casa donde la habían traicionado, tanto como el hombre que ella miraba como una figura paterna, y también la omega que ella quería.

Y se preguntan el porqué momo no volvía a su propia casa eso era porqué no tenía. La alfa había perdido a sus padres en un asalto donde hubo muchas balas perdidas y acabó con la vida de sus padres, la pobre se quedaba de casa en casa de alguna tía, pero siempre la terminaban sacando de ahí con la excusa de que era muy difícil de cuidar.

Algunas semanas después Dahyun buscó a la alfa en todos lugares pero no la encontraba hasta que la miro entrando hacia un hotel, se dirigió hacia ella porque quería explicaciones de lo que realmente había pasado pero solo obtuvo la misma respuesta. Está por alguna extraña razón, terminó acusando a la alfa de que quería destruir a su familia y que realmente quería abandonar a la omega. Cosa que claramente era mentira pero la omega se había cegado por el amor que le tenía a su padre sin saber todo realmente de él.

Fin del flashback

Omega y alfa finalmente estaban juntas, todo aclarado y después de tantos años la alfa se había podido desahogar con alguien sin que la juzgaran. Finalmente pudo abrazar a su omega después de años y finalmente se sentía en casa. Ya no tenía miedo pues sabía que la omega ya no sería cruel con ella, le había prometido que ninguna otra persona la volviera a lastimar y estaba feliz. Después de mucho tiempo realmente estaba feliz no era una fachada que solo aparentaba hacia la demás gente. Momo había sufrido mucho y había muchas cicatrices sin sanar en ella, pero su omega estaría siempre con ella para ayudarla y apoyarla, su omega siempre estaría con ella y nadie los separaría, solo algo será capaz de separarla de su amada.

La muerte.

Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora