Narrador omnisciente:
Mina rápidamente se acercó a la rubia que estaba tirada en el suelo, su lobo le decía que la ayudara y que hiciera que despertara.
Jeongyeon observaba todo desde lejos mientras una idea se creaba en su mente.
Por su parte Nayeon, está se había dado cuenta de que Mina se estaba acercando a la rubia que se encontraba en el suelo. El miedo la inundó cuando pasó por su mente la idea de su amiga lastimada por culpa de la Alfa rubia, trato de caminar hacia Mina pero Jeongyeon la tomo del brazo haciéndola parar en seco.
-Espera - Demandó la Castaña mientras posaba su mirada en Mina y Chaeyoung.
Nayeon no protestó, y solo agachó la cabeza, tenía miedo de que si comentaba algo la alfa les hiciera daño a ella o a Mina.
Y hablando de la pelinegra, está se había acercado a Chaeyoung para poner el cuerpo ajeno sobre su regazo, causando que la cabeza de la rubia se posará en el pecho de Mina y así la Omega pudo observar las heridas abiertas que tenia por toda la cara la Alfa.
Mina sacudía a Chaeyoung para intentar que está despertara pero está simplemente no reaccionaba causando el desespero en la Omega a la cual las lágrimas bajaban por sus mejillas.
Para Jeongyeon fue suficiente, había confirmado algo. Decidió ayudar a la Omega.
-hazte a un lado - Mina volteo a ver de dónde provenía la voz topandose con la Alfa castaña.
Jeongyeon trato de tocar el cuerpo de la rubia pero su mano fue apartada de un manotazo acompañado de un pequeño gruñido de la Omega pelinegra sorprendiendo a la castaña y a Nayeon que miraba todo desde lejos.
La alfa soltó un gruñido ronco asustado a las dos omegas presentes. Mina bajo la cabeza pero apego mas a Chaeyoung hacia su cuerpo. Ella no tenía intenciones de soltar a la rubia.
Antes de que Jeongyeon hiciera alguna acción, la alfa más baja se empezó a remover poniendo en alerta a la omega pelinegra y ala alfa castaña.
- ¿Son? ¿Estás despierta? - la castaña preguntaba mientras tenía la esperanza de que la rubia despertara.
La rubia respondió en un vago "si".
- Bien, trata de levantarte, le diré a Jihyo que venga por nosotras y nos lleve a dónde el edificio - menciono.
- Tu, la que tiene apariencia de pingüino, ayúdale a qué se levante y si no lo logra, súbela a tu espalda - Mina había quedado en shock, miro hacia Nayeon la cual se acercaba a paso lento.
Nayeon le dió un abrazo antes de ayudarla en la tarea de que Chaeyoung se levantará. La pobre alfa solo soltaba quejidos por todo el dolor que sentía.
- Oye Park, ven a dónde las carreras, atacaron a Chaeyoung y nos quedamos sin chofer - pasaron unos segundos - Lisa probablemente este follando con su omega así que deja de llorar - nuevamente pasaron unos segundos - Bien, te vemos ahí -
La alfa miro a las otras 3 más bajas notando que Chaeyoung ya podía estar de pie con un poco de ayuda de ambas omegas.
- Manobal nos va matar cuando se entere de esto -
- Solo le aventamos a su nueva omega y se va a calmar. Ahora deja de quejarte como una cachorra estúpida y camina, Jihyo nos va a ver en la entrada -
Ambas omegas se miraron, tenían la oportunidad de escapar de ahí, pero ninguna quería, ambas sentían que algo las únia a esas alfas.
Por parte de Chaeyoung sabía que algo estaba mal en ella. Claro que algo estaba mal con ella. El olor de Mina no le ponía los nervios de punta. Y eso solo podía significar una sola cosa.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
FanfictionEstá historia se trata de 7 chicas, criminales bastante buscadas que decidieron secuestrar a 7 modelos importantes, para cobrar millones por su rescate. Pero quién diría que esto cambiaría su vida por completo. Ships: Lisa x Jennie Jisoo x Rose Mom...