Capitulo 16 / dahmo

141 12 0
                                    

Narra Jisoo:

Momo me acaba de contar todo lo que había vivido con la omega que según ella, se llamaba Dahyun.

Realmente me había quedado en shock, siempre había visto que tenía una personalidad juguetona junto a Sana, y ver a Momo de esa manera por primera vez si causaba un asombro grande.

Pero mi impresión era más grande por lo que había contado, realmente había pasado por mucho, y a pesar de eso siempre nos a mostrado una sonrisa a todo el mundo.

Con lo que me contaba Momo, podía confirmar cada vez que lo que Lisa nos decía era cierto.

El mundo estaba cada vez más podrido, la sociedad solo hablaba por hablar, buscando el propósito de lastimar a la gente, a gente que no tenía la culpa.

Ya no había personas buenas, solo gente que aparentaba serlo, y así como la gente nos empujó a ser lo que somos ahora a todas nosotras, era probable que hubiera más gente que pasó por lo mismo o peor.

Es por eso el deseo de Lisa de conseguir dinero, ella busca hacer un nuevo mundo, una nueva sociedad, pero digamos que los gastos son algo altos.

Regresando con Momo. Le aconsejé que lo mejor sería que fuera y hablara con la omega esa.

Quizás de alguna manera podrían arreglar las cosas. Realmente no lo sé, no soy Dios, si quieren hablar con Dios vallan con Jihyo.

Narra Momo:

Le agradecí a Jisoo y me levemente para dirigirme hacia la puerta de donde se encontraba Dahyun. Tome la perilla de la puerta pero no la giraba.

Voltee hacia Jisoo quien me dio un asentamiento como apoyo.

Abrí y la puerta y ahí se encontraba, despierta.

Entre por completo, y de inmediato nuestras miradas conectaron.

Ninguna dijo nada por algunos segundos, segundos que habían parecidos eternos, estando seguro que no solo fue eterno para mí, si no, que también lo fue para ella. Finalmente, ambas hablamos.

- Perdón -

- Lo siento -

Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora