Capítulo 14 / dahmo

116 11 2
                                    

Narra Momo:

Estábamos afuera de el edificio de las modelos, estábamos esperando a que Lisa empezara con la distracción. Habíamos durado algunos cuantos minutos esperando por la señal cuando notamos a la chica de ojos gatunos salir de la habitación donde se encontraban todas, esa era nuestra señal.

- Hirai, vas tú - Jisoo llamó mi atención por lo que asentí antes de meterme finalmente al edificio.

Fui la primera en ir en meterse a la habitación por dos razones, una, fue por ser la más sigilosa y dos, por que la omega que me tocaba era la única despierta.

La chica se había levantado, pues al parecer planeaba ir a la sala donde se supone que estaba Lisa y la omega principal.

Me dejé caer atrás de ella sin que me escuchara y de un solo movimiento la hice caer para posteriormente ponerle la droga en el rostro y finalmente quedará dormida.

Le di la señal a Jeongyeon de que ya podían pasar y así lo hicieron, cada una buscando a la chica que le correspondía.

Dirigí mi mirada a la chica bajo mi supervisión. Recordaba bien su nombre, Kim Dahyun, y como no olvidarla o como no olvidar su rostro.

Después de tantos años, volvía a ver a esa omega que con su aroma a Durazno, me traía tantos tipos de recuerdos.

Me agaché para levantarla del suelo, y ahí fue cuando noté que no había cambiado ni un poco, seguía teniendo esa cara pálida de niña chiquita y su olor tampoco había cambiado con el tiempo.

Sentí una presión en el pecho al volver a verla después de tanto, realmente no sabía cómo me sentía.

Amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora