Narra Chaeyoung:
La carrera fue relativamente fácil, quedé en primer lugar con una diferencia de 48 segundos con el segundo lugar, aunque debía de admitir que a mí también me sorprendió la diferencia de tiempo ya que el segúndo lugar era uno de los mejores por la zona, realmente fue mi lobo quien ganó la carrera, el era quien me dijo que me pisara mas y mas al acelerador.
Jamás olvidaré cuando ese alfa pelinegro que quedó en segundo lugar quizo golpearme en la cara por el echo de averle ganado, por suerte llegaron unos betas para controlarlo pero me dijo algo que me dejó confundida.
-Ire por lo que es tuyo Son ¿Me escuchaste maldita perra? -
Eso me había dejado pensando, no había nada que fuera mío que tuviera valor que el supiera.
Había pasado unos 10 minutos desde la interacción con aquel idiota, estaba bebiendo una lata de cerveza cuando escuché un grito el cual hizo que mi cuerpo se tensara.
Mi lobo estaba inquieto y me estaba empezando a irritar así que rápidamente fue a dónde Minnie para llevarme a Mina e irnos al edificio de Lisa.
Sinceramente no me gustaba la idea de dejarla con aquella Omega mayor por el simple echo de que su olor era muy fuerte, de por sí nunca me ah gustado estar cerca de los Omegas menos me gustaba estar cerca de Minnie, su olor era más fuerte que de los otros omegas y eso me ponia los pelos de punta.
Cuando llegue a dónde Minnie note que tenía el ceño fruncido y estaba mirando hacia una dirección en concreto al igual que otras chicas que se encontraban con ella, pero note que Mina no estaba ahí y eso puso mis sentidos alerta.
Antes de que Minnie diera un paso hablé.
-Unnie ¿Dónde está la Omega? -
Minnie me miró a los ojos y parecía que estaba asustada al verme.Narrador omnisciente:
-chae, se llevaron a la omega - está dijo en un susurro bajo pero lo suficientemente fuerte para que la alfa lo escuchará.
Por un momento Chaeyoung sintió su mundo parar, sus ojos ya no era un café claro con ese brillo. Eran de un color café oscuro casi llegando a la tonalidad del negro. Eso ya no era Chaeyoung, era su lobo.
Chaeyoung rápidamente busco con la mirada a Mina por dónde Minnie le había dicho que un alfa se la había llevado, llevaba al rededor de 3 minutos buscando pero no encontraba nada, no hasta que un grito se escuchó en una zona alejada de dónde estaban las demás personas. Y ahí estaba Mina, junto al Alfa que había amenazado a Chaeyoung en la carrera.
-BAMBAM- Grito el lobo de la rubia al ver una escena que no le agrada para nada.
El chico estaba tratando de marcar a la omega la cual tenía lágrimas callendo por sus mejillas y intentaba alejar los caninos de el alfa de su cuello.
En cuanto el chico escucho el grito de Chaeyoung se separó rápidamente de la Omega para prepararse a pelear con la alfa menor.
La chica rubia corrió hasta el pelinegro para darle un golpe fuerte en la cara el cual hizo el cual hizo estar segura a la alfa que le había roto la nariz, el pelinegro cayó al piso en cuanto recibió el golpe.
Por su parte Mina, estaba aterrada viendo la escena de como los dos alfas estaban apunto de pelear.
La rubia estaba por darle una patada en el estómago al chico cuando alguien la tomo por los brazos dejando su estómago a disposición del pelinegro el cual se estaba levantando del piso mientras se limpiaba un poco de la sangre que caía por su nariz.
Cuando la alfa volteo a ver quién la estaba agarrando por detrás noto al beta Jinyoung, el cual había quedado en tercer lugar.
Chaeyoung sabía que su lobo se iba a volver loco con la paliza que estaban a punto de darles asique decidió mejor regresar a ser ella misma.
Primer golpe.
-Eso fue por la humillación-
Segundo golpe.
-Esto fue por no dejarme marcar a esa omega-
Tercer golpe y Chaeyoung ya sentía que se iba a desmayar, y como no sentir eso cuando el maldito de Bambam traía una nudillera con picos que se clavaban en el abdomen de Chaeyoung haciendola sangre en esa zona y pequeñas gotas de sangre salieran por su boca.
-Y está, por mi nariz-
Bambam siguió dando golpes fuertes en el estómago de Chaeyoung pero por alguna razón está no se permitía el desmayarse, y es razón era Mina.
-¿Por qué no te desmayas de una vez?!- Grito el Alfa mayor.
-No dejaré que tus sucias manos toquen a la Omega, maldito imbécil!- le grito de vuelta Chaeyoung al pelinegro causando asombro a la Omega.
Chaeyoung no sabía lo que ese alfa sucio le podía hacer a esa pequeñita masita de ternura, así que prefería que la torturaran de esa manera a que tocaran a la Omega.
Cuando Chaeyoung estaba a punto de recibir el sexto golpe en su abdomen alcanza visualizar a alguien acercándose a Bambam.
Y ese alguien era Mina quien golpeó en la Cabeza Bambam con un tubo de fierro que había encontrado por ahí, el alfa inmediatamente cayó al suelo desmayado.
El beta empujó lejos a Chaeyoung la cual se pegó en el abdomen contra el concreto.
Jinyoung estaba a punto de acercarse a Mina cuando un disparo le atravesó la cabeza.
Mina horrorizada por lo que acaba de ver volteó hacia donde venía La bala y noto a la misma chica alta y de cabello corto y castaño, con la cual se había quedado Nayeon.
Y hablando de la de dientes de conejo está apareció atrás de la alfa alta.
La pelinegra sintió su alma regresar cuando miro a su amiga sin ningún rasguño, pero así como llegó la calma al ver a Nayeon.
La preocupación la volvió a invadir cuando miro hacia Chaeyoung y la miro desmayada.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
FanfictionEstá historia se trata de 7 chicas, criminales bastante buscadas que decidieron secuestrar a 7 modelos importantes, para cobrar millones por su rescate. Pero quién diría que esto cambiaría su vida por completo. Ships: Lisa x Jennie Jisoo x Rose Mom...