Narrador omnisciente:
Las 4 chicas caminaban a paso lento hacia la entrada.
Jeongyeon asta adelante. Nayeon detrás de ella, la pobre Omega recibía un gruñido por parte de la rubia cada vez que trataba de cargarla para que Mina pudiera descansar. Y por último Mina y Chaeyoung iban asta detras, Son en la espalda de la pelinegra la cual era un revoltijo de emociones al sentir la respiracion ajena sobre su cuello.
Mina escucho un gruñido de parte de Nayeon. La Omega había chocado contra la espalda de la alfa la cual se había quedado quieta.
- Son, guíalas a la entrada, tenemos compañía - dijo la castaña mientras recargaba una arma.
Eso hizo que las dos omegas se tensaron, pero a diferencia de ellas dos, Chaeyoung estaba tranquila.
- en cuanto llegué Jihyo voy a venir - la más baja respondió recibiendo un asentimiento de la más alta.
- vámonos - dijo la rubia.
Chaeyoung ya podía caminar, un poco lento pero tenía la fuerza para caminar, así que no fue un gran problema llegar hacia la entrada.
Ambas omegas se miraban entre si, teniendo una distancia considerable con la alfa.
Nayeon era la que más asustada estaba y eso era porque por su cabeza pasaban dos personas. Su mejor amiga o como ella le dice, su bebé Tzuyu y la otra persona era Jeongyeon, si, esa alfa castaña estaba en la mente de la Omega. Está estaba preocupada por si algo le pasaba a esa chica.
Por su parte, Mina pensaba en las demás chicas y en el estado de Chaeyoung, la rubia dijo que ya podía caminar con algo de esfuerzo, pero en cada paso que daba soltaba un pequeño quejido de dolor y eso la ponía nerviosa. Oh, y no olvidemos que la pelinegra acaba de darse cuenta que la alfa terca que estaba a unos metros de ella era su destinada, por qué si, ella no era tonta y sabía que la contraria era su alfa.
Y por último, Chaeyoung. Ella realmente no pensaba mucho, solo pensaba en la idea de llegar al edificio y comer un filete. La rubia había olvidado por completo el hecho de que no se sentía nerviosa con la presencia de Mina y también que probablemente Jeongyeon este peleando como con cinco personas.
A las tres chicas las sacaron de sus pensamientos cuando un chillido se escucho a lo lejos.
Nayeon rápidamente se puso alerta y sin pensarlo dos veces salió corriendo a averiguar el estado de Jeongyeon.
- ¡Oye! ¡No corras! -
- ¡Nayeon! -
La de dientes de conejo ignoro los llamados y desapareció de la vista de la alfa y omega.
- ¡Carajo! ¡Ese grito no es de Jeongyeon! ¡¿Que mierda cree que hace?! -
- ire por ella - En cuanto la frase llegó a los oídos de Chaeyoung está de puso frente de Mina tapándole el paso.
- si vas, van a distraer a Jeongyeon y provocaras que las mate a las tres - Mina soltó un gruñido por lo dicho, mientras miraba de mala gana a la alfa.
- No puedo dejarla ir, quizás si me apresuró pueda alcanzarla antes de que llegue a dónde está la otra chica - Mina trató de convencer a la alfa, aún sabiendo que esto no funcionaría.
- Ya quisieras ¿Acaso no la viste? La coneja casi volaba para llegar hasta donde Yoo -
Mina no protestó, solo agachó la cabeza sin decir nada.
La Alfa dio un último vistazo a la pelinegra antes de suspirar para armarse de valor para hablar.
- Ya te diste cuenta ¿cierto? - La alfa salió de sus pensamientos cuando la voz ajena apareció.
- Está más que claro - respondió la rubia mientras se acercaba hacia la pelinegra.
Chaeyoung agarró a la contraria de la cintura arrancando un chillido a la omega la cual miraba con un poco de recelo.
Los ojos de la alfa se tornaron de la misma tonalidad oscura que hace unos momentos pero con la diferencia de que ahora permanecía ese brillo característico de sus ojos.
- Alfa -
- Omega -
Sus voces sonaron al mismo tiempo, y de es forma ambas personas unieron sus labios dando a entender que una nueva etapa iniciaba en la vida de Mina y Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
FanfictionEstá historia se trata de 7 chicas, criminales bastante buscadas que decidieron secuestrar a 7 modelos importantes, para cobrar millones por su rescate. Pero quién diría que esto cambiaría su vida por completo. Ships: Lisa x Jennie Jisoo x Rose Mom...