Narra Momo:
Habíamos llegado al edificio de Lisa, ahí cada una se había separado para poner a cada omega en su respectiva habitación.
Cada una se separó, algunas estaban más cerca que otras y para mi suerte había quedado cerca de Jisoo, quizás ella me daría algun consejo para esta situación.
Jisoo se había quedado afuera de la habitación de la chica que le había tocado, así que decidí dejar a Dahyun en la suya y poner la cadena del pie.
Finalmente salí y me acerqué a ella para pedirle ayuda, le contaría todo lo que me estaba sucediendo, sabía que ella no me fallaría.
- Oye Jisoo, ¿Puedo hablar contigo? - me acerqué a ella mientras ponía una silla enfrente de ella para mirarla directamente.
- Claro, dime qué pasa - sabía que no me diría que no, ella siempre esta para las demás.
Me prepare mentalmente para recodar todo lo que había pasado y contarle todo lo sucedido, tome una gran bocanada de aire y hable.
- Pues verás... -
(...)
Narra Dahyun:
Desperté con un gran dolor de cabeza, había una luz que me lastimaba la vista por lo que cerré con fuerza mis ojos, había tenido un sueño realmente mal, soñaba con que volvía a verla después de años, bueno... realmente no la vi, me pude percatar de su olor, jamás confundiría esa olor que ella tiene. Espera un momento, ¿Se puede oler en los sueños?
Abrí mis ojos rápidamente para percatarme que no está en el edificio de la empresa, estaba en una habitación donde no se encontraba nadie, el ambiente que había era de lo peor, era horrible pero ni eso hizo que mi atención se vaya de ese ligero aroma que estaba en la habitación.
Ese aroma a Pino de Hirai Momo. Ella estaba aquí, eso no era ninguna duda, después de 6 años, ella había vuelto.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
FanfictionEstá historia se trata de 7 chicas, criminales bastante buscadas que decidieron secuestrar a 7 modelos importantes, para cobrar millones por su rescate. Pero quién diría que esto cambiaría su vida por completo. Ships: Lisa x Jennie Jisoo x Rose Mom...