V

1.7K 103 80
                                    

" Tulipanes "

Al llegar a su destino, Lawrie pudo ver desde el piso de arriba a las dos pequeñas jugando con Larry. Solo pudo sonreír al verlo, sintiendo sus mejillas ardiendo con evidencia de su profundo amor. No necesitaba negarlo, era obvio que sentía un gran afecto por su hermano. Era hora de cumplir con su palabra y ya no habría más rodeos. Observó a Janet subir rápidamente las escaleras, alcanzando el piso superior.

Al llegar arriba, Janet corrió hacia las dos pequeñas y las abrazó con fuerza. Aunque solo fueron unos minutos, para ella era una eternidad. Con la responsabilidad de cuidarlas bien, aceptó su error y prometió que nunca las dejaría solas. Larry presenció la escena y sonrió, sintiendo una gran alegría al verlas reunidas de nuevo después del incidente en el parque con la niña del casco.

Detrás de Janet y las niñas, Larry vio a su hermano mayor acercarse a él. Comenzó a sentir nervios mientras reflexionaba sobre cómo responderle. Se sentía acorralado y consideraba la posibilidad de que su hermano aún estuviera molesto y dispuesto a darle un sermón. Prefería enfrentar ese escenario en lugar de continuar con la discusión. Con Lawrie frente a él y aparentemente ninguno de los dos iniciando la conversación, Larry, agotado de la situación, decidió tomar la iniciativa y hablar primero.

- "Lawrie... sé que te andás extraño, pero, por favor, déjame ayudarte. Realmente me preocupa", dijo Larry con una expresión de genuina preocupación.

- "Larry..." Lawrie le tomó las manos, "perdóname por haberte tratado mal..."

- "Lawrie, tú no eres culpable de nada. Entiendo si quieres alejarte de alguien que no te comprende," dijo Larry apartando la mirada, sintiéndose un poco apenado.

- "¿Qué? Larry, no digas eso. Admiro mucho tu carisma, siempre mostrando esa sonrisa que aprecio tanto." Lawrie cogió su mentón para que lo mirara fijamente, "Eres el mejor hermanito menor que puedo tener," añadió la última parte con un evidente sonrojo en sus mejillas.

- "¡Aww, Lawrie! ¿Estás mostrando cariño?" preguntó Larry sorprendido por este comportamiento de su gemelo.

- "Sí, lo estoy haciendo... eso no es nada malo, ¿verdad?" Lawrie sonrió levemente.

- "¡Ay, Lawrie!" exclamó Larry emocionado al darse cuenta de que su hermano estaba siendo sincero con él.

Larry abrazó a su hermano, quien correspondió al gesto y lo abrazó con firmeza. Luego, Lawrie lo levantó en el aire y lo giró, dándole vueltas mientras reían juntos de alegría. Esta extraña sensación que Larry sentía por su hermano resurgió, y parecía que su hermano también estaba disfrutando del momento. Aunque esto le parecía extraño, no le dio mucha importancia, ya que este momento era único e inolvidable. Los giros fueron disminuyendo en velocidad hasta que finalmente volvieron al suelo. Lawrie dejó de abrazarlo para mirarle a la cara, revelando una sonrisa en su rostro.

- "¡Otra vez!" pidió Larry emocionado.

- "Después" replicó Lawrie con seriedad.

- "¡Oooh, está bien!" respondió el menor feliz.

- "Agradezco que me hayan ayudado," agradeció Janet, la cuidadora de las niñas.

"Para eso estamos," respondió el mayor.

- "Sí, estaremos allí si están en peligro," dijo el menor, ofreciéndole una sonrisa.

- "Niñas, ¿qué se dice?" dirigió su mirada a la niña del casco y a las pequeñas que estaban detrás de ella.

Las dos pequeñas se acercaron a los dos hermanos, Larry se agachó al igual que su hermano gemelo para no intimidarlas con su altura. Las niñas tenían algo en sus manos, y Larry entendió rápidamente, extendiendo sus manos delante de ellas. Las pequeñas abrieron sus manos y les dieron algunos dulces, lo cual hizo que Larry sonriera en agradecimiento. Por su parte, Lawrie, algo confundido al principio, también extendió sus manos, y al recibir los dulces, formó una leve sonrisa, demostrando su agradecimiento. Ambos sabían que no podían rechazar ese gesto, sería una falta de respeto hacia las pequeñas. Las niñas sonrieron al ver que apreciaron su gesto de gratitud y luego regresaron junto a la cuidadora.

♡ Nuestro secreto ♡ ( Larry x Lawrie ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora