– ¿Me vas a dejar sola? – Murmuré cuando observé a Grace entrar a su habitación, dejándome en el pasillo. Ella no respondió.Me recargué de espalda contra la pared y me dejé caer hasta terminar sentada en el suelo. Tenía demasiado sueño y me sentía mareada. Cerré los ojos en un intento de relajarme, sin embargo, pegué un susto cuando sentí que me tocaron el hombro.
– ¿Estás bien? – Preguntó Grace observándome fijamente.
– Mhm. – Afirmé.
– ¿Te puedes levantar?
– Mhm. – Afirme de nuevo, sin mover un solo músculo.
Grace me observo esperando a que me moviera, acción que no hice. – Levántate.
– No quiero.
– ¿Te piensas quedar ahí por siempre?
Me deslicé hasta quedar acostada y cerré los ojos.
– Emily, tienes que volver a tu casa.
– ¿Por qué?
Grace me miró con el ceño fruncido.
– ¡AHH! – Grité.
– ¿¡Qué pasa!?
– ¡Mi papá me está marcando!
Grace me quito el celular de las manos antes de que yo pudiese reaccionar y entró a su habitación. Ni si quiera me esforcé por detenerla, me quedé en el suelo escuchando a Grace hablar. No entendí nada de lo que dijo.
Cerré los ojos de nuevo y para mi grandiosa suerte, me quedé dormida.
GRACE'S POV
– Emily, dijiste que estarías en casa a las 2 y ya están por ser las 3, escúchame, como no vuelvas ahora...
Escuché al padre de Emily hablar al otro lado de la línea, interrumpí antes de que terminase de hablar... o amenazar.
– Hola señor, mi nombre es Grace, soy... ¿amiga de Emily?
– ¡Oh! Hola Grace, no sabía que tú responderías. ¿Está todo bien? ¿Dónde está Emily? ¿Ella está bien? ¿Dylan la va a traer? – Preguntó rápidamente. Por alguna razón, la última pregunta me generaba cierto conflicto, y lo odio.
– Ella está bien... Escuche, soy la hermana de Dylan, él... no podrá llevar a Emily de vuelta ya que le surgió un imprevisto – Si algo no se me da, es mentir. – Yo llevaré a Emily a casa, no se preocupe, el detalle es que Emily se quedó dormida, ya que... bueno ya sabe, los entrenamientos de hockey son pesados, y se lo dice la capitana de su hija. No querría interrumpir el sueño de una futura deportista, así que le pido permiso para que la deje dormir aquí... pero claro que si usted lo desea, ahora mismo la despierto para llevarla a casa.
– ¿Capitana? Mmh... Pásame a Emily, por favor, la dejare quedarse pero necesito escucharla.
Salí de la habitación para toparme con una Emily dormida.
Maldita niña. ¿Qué hago yo mintiendo por ella?
– Claro, deme un minuto para despertarla. – Dije y silencié la llamada. Me agaché para quedar a la altura de Emily, que se encontraba acostada en el suelo.
– Emily... despierta... ¡Emily!
Suspiré al ver que no obtenía reacción por su parte. Decidida me levanté con dirección a mi habitación, tomé mi termo de agua y mientras lo abría volví hacia donde se encontraba Emily. Sin pensarlo dos veces, tiré algo de agua sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE HIELO [GL]
Roman d'amourEmily quiere ser admitida en el equipo de hockey de la universidad, sin embargo, hay un obstáculo; la capitana del equipo que parece odiarla. Relato enemies to lovers. Disfruten.