Capitulo 2

43 5 1
                                    


– ¡Sabía que lo lograrías! ¡Estoy tan orgulloso de ti, hija! – Emocionado me abrazó lo suficientemente fuerte como para sentir que el aire me faltaba.

– Papá, pero aún no estoy oficialmente en- 

– ¡No, no! No quiero dudas, entrarás al equipo, Em. – Exclamó apartándome del abrazo, tomando mis hombros.

Suspiré.

– Y dime Em, ¿quién es el pretendiente? – Sonrió.

– ¿Pretendiente?

– ¡Ay vamos! El chico que te trajo a casa. ¿Es lindo?

– ¡Papá! Lo acabo de conocer, solo somos amigos.

– No respondiste mi pregunta.

– Si, papá, es lindo.

– Te gusta.

– ¿Qué? ¡Que sea lindo no significa que me guste!

– ¡Recuérdale que necesita mi aprobación para que puedan ser novios! – Dijo saliendo de la cocina.

Mi padre aún no sabe acerca de mi orientación sexual, ni él ni nadie en mi familia. Honestamente no sé cómo vayan a reaccionar, sigo esperando el momento en el que pueda confesarlo, ahora no estoy lista. He de decir que jamás he tenido pareja, usualmente me molestan con "te gusta tal chico" pero nada pasa de ahí. Ya estoy acostumbrada.

La única persona en saber mi orientación es Liv, mi mejor amiga, sin embargo, desde que me mudé con mi familia a Londres las cosas se complicaron. Nuestra amistad ahora es a distancia, acordamos mantener contacto, aún que no deja de afectarme la distancia entre nosotras. Básicamente siento que inicio mi vida desde cero, en mi primer mes de estadía no he formado ninguna conexión amistosa, lo contrario a mis hermanos, que parecen disfrutar cada momento con sus nuevos amigos del colegio.

Extraño tener 10 años.

Mi padre también parece estar mejor, aparentemente mudarse a su país de origen le ha traído buenas sensaciones, lo veo más sonriente desde que ve a la abuela más seguido, no lo culpo, yo también extrañaba esa sensación cálida que da mi familia paterna. Nada mas agradable que pasar la tarde en la casa de la abuela comiendo unas galletas de chocolate caseras.

Mi madre se encuentra en España, su país de origen. Fue a visitar a mi tía, quien recientemente enfermó. Solo estaría ahí un par de semanas.

– ¡Em! – Gritó mi padre desde el segundo piso.

– ¿Si?

...

– ¿¡Qué pasó papá!?

...

Siempre me hace lo mismo.

Me dirigí al piso de arriba, al llegar lo vi sentado en la pequeña sala de tele que había mirándome mientras levantaba su mano que cargaba las llaves del auto y la tarjeta de crédito.

– Ve a recoger a tus hermanos. De venida cómprense algo de comer.

– ¿Qué harás tú?

– Disfrutar de mis – Pausó para mirar la hora en su reloj. – 27 minutos libres. Debo ir a la empresa más tarde.

– ¿Irás a diseñarme mi auto?

Mi padre es ejecutivo de una empresa automotriz que diseña y fabrica vehículos. Este trabajo le demanda mucho tiempo a veces, solía tener muchos viajes de trabajo antes y terminaba por dejarnos a mi y a mis hermanos con nuestra tía Chloe, sin embargo, ahora que estamos en Londres muestra única opción es la abuela. He de decir que la última vez que viajó yo tenía 16 años, ahora tengo 18, lo que significa que ya no necesito una niñera, aún que tampoco quiero ser yo la niñera.

AMOR DE HIELO [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora