– Estoy arrepentida, Emily, créeme por favor. Mi intención jamás será dañarte. – Explicó.– Pff... ¿y que sería si sí? – dije.
Hadley suspiró cansada y se acomodó en su asiento hacia mi dirección, mientras yo aun tenía mi vista hacia el frente.
– Emily... no eres la única que tiene derecho a estar enojada.
Voltee a verla con el ceño fruncido esperando a que siguiera hablando.
– Tú sabes que nadie más sabe de mi orientación y aún así decidiste acercarte a mi y darme un beso frente a todos. ¿No pensaste en cómo me sentiría con eso?
– ¿En serio, Hadley? Tú misma me has estado diciendo estos días que no te importa ser vista o relacionada conmigo, que yo había cambiado tu percepción de las cosas desde el día en el parque y que ya no te importaba la opinión de los demás. ¿O era mentira?
– ¡Dios! Decir que no me importa ser relacionada contigo no significa que me debas besar en frente de todos.
– ¿Y eso te da derecho a humillarme? Hadley no soy estúpida, no creas que no me doy cuenta que mientes respecto a tu horario solo para no ser vista en los pasillos conmigo, hasta miedo te da pensar que nos relacionen como amigas.
Hadley negó lentamente con la cabeza. – Estás siendo ridícula.
Reí sarcásticamente ante su comentario. Llevábamos casi un mes saliendo y era más que evidente la situación, cada que me la topaba en el pasillo ella huía antes de que yo pudiese decir algo, para luego excusarse con "tenía clase, lo siento".
– No puedo estar con alguien que me oculta. – Dije.
Hadley frunció el ceño y me miró. – Lo dices como si lleváramos más de un año de relación, apenas nos conocemos.
– Tú entiendes el contexto, no sigas fingiendo demencia.
– ¿Por qué lo hiciste? – preguntó.
– ¿Qué?
– Emily ni si quiera me besaste por un acto de cariño, estabas discutiendo con Dylan. ¿Por qué? tú misma lo dices ¿no? No nos debe importar lo que opinen los demás.
– Una cosa es que alguien opine sobre mi y otra que insulten a... – No terminé la oración y honestamente no sé por qué. Si besé a Hadley fue para demostrarle a Dylan que su percepción sobre Grace es errónea, que ser lesbiana no la hace menos ni envuelve su personalidad en eso, si no entonces ¿por qué yo si le agrado?... o agradaba.
– ¿A quién? – Preguntó Hadley.
– Solo quería que Dylan se callara. – aclaré.
– Es por su hermana. – Afirmó Hadley.
– Hasta tú la insultaste. – Dije finalmente observándola a los ojos.
– Lo sabía. – Dijo después de soltar un suspiro.
– ¿Qué sabías?
– Estos días pasabas más tiempo entrenando con ella y...
– Oh no... ¿Estás celosa?
Hadley se encogió de hombros.
– Lo que piensas no tiene sentido. Yo me voy de aquí... – Dije mientras abría la puerta.
Hadley no habló ni se movió.
Salí del coche y llamé a mi padre para que me recogiera. En cuanto me subí le expliqué cómo llegué tarde a la evaluación, perdiendo así mi oportunidad para competir, después de unas palabras de ánimo de su parte, el trayecto en el auto fue silencioso, evadí por completo mi discusión con Hadley.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE HIELO [GL]
RomansaEmily quiere ser admitida en el equipo de hockey de la universidad, sin embargo, hay un obstáculo; la capitana del equipo que parece odiarla. Relato enemies to lovers. Disfruten.