Capitulo 7

38 4 0
                                    


Era domingo por la noche, llevaba conmigo una sensación de paz, las palabras de mi padre me habían hecho sentirme segura, sin embargo, desde que lo escuché hablar de esa forma sobre Grace, mi mente no ha dejado de cuestionar lo que realmente siento por ella.

No creo tener sentimientos por ella.

Me encontraba sentada en la cama de mi habitación, cuando me percaté del bajo porcentaje de batería de mi celular. Decidida me levanté a buscarlo, sin embargo, no estaba.

Lo dejé en casa de Dylan.

Ahora me encontraba debatiendo acerca de a quien debería mandarle mensaje, si a Dylan o a Grace.

A ninguno, le pediré el cargador a mi padre.

...

Estaba sentada en la cafetería de la universidad, platicando con Rachel y Ella antes de que mi entrenamiento comenzara.

– Oh, miren ese chico, ¿no es lindo? – Dijo Rachel apuntando a Dylan.

– ¿Dylan? – Pregunté.

– ¿Lo conoces?

– Claro, es mi... ¿amigo? – dije, insegura.

– ¿Amigo? ¿Cómo no estás enamorada de él? Solo míralo.

– ¿Rachel de casualidad no haces otra cosa más que mirar chicos? – Preguntó Ella.

– Si me odian, solo díganmelo. – Respondió con un puchero.

Ella suspiró y negó con la cabeza mientras sonreía.

– Emily...

– Si, te lo presentaré, Rachel.

– Por eso me caes mejor que Ella. – Guiñó con un ojo divertida. – Em, platícanos ¿quién te gusta?

– Nadie.

Ella al escuchar me observó mientras entrecerraba los ojos. – Yo creo que debe haber alguien.

– Pues ese alguien está tardando en aparecerse.

– ¡Oh, Grace! – dijo segura.

– ¿Qué? ¡A Grace ni si quiera le agrado! – respondí nerviosa. ¿Por qué asumiría eso? ¿cómo sabría?

– Si me agradas, Emily. Toma, dejaste esto en casa ayer. – La escuché hablar detrás mío haciendo que una ola de vergüenza recorriera mi cuerpo. Observé las miradas divertidas de Rachel y Ella hacía mi.

Antes de que pudiera girar sentí un roce en el hombro, Grace se encontraba colocando mi cargador sobre la mesa.

– Oh grac-

– ¡Grace! ¡Es bueno conocerte en persona! Hemos escuchado de ti, Emily habla de ti todo el tiempo. – interrumpió Ella.

¿Perdón?

– ¿Ah si? ¿Habla mal de mi? – Preguntó aún parada detrás mío mientras yo les dirigía una mirada asesina a Rachel y Ella. Especialmente a Ella, creo que ella se ha percatado de mis preferencias antes que Rachel.

AMOR DE HIELO [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora