#2.- ALL WE NEED LOVE

7.6K 152 16
                                    

todo lo que necesitamos es amor, la tristeza me dominaba, un año mas sin ustedes físicamente, todo se derrumbaba, como cientos de dominós en fila, quisiera regresar al pasado, para cambiar las cosas, aveces pienso en rezar, pero todo sigue igual... No se si dios existe o dios es bipolar, necesitó un tiempo para entender todo y quedarme claro, mi madre ah estado tomando estos días, me salí de la casa, no soportaba verla así, vivo con un amigo, un buen compañero llamado "Carlos", rapeaba genial, Compusimos algunas canciones, pero nada me quitaba la tristeza, saber que mi hermano, mi padre, están muertos...., eso si me ponía de malas, aveces salia a la cantina para quitar mi odio y buscaba pleitos, pero no es seguro salir a las calles, de repente aparecían malandros, traían pistolas, una vez me toco ver a alguien mas morir, estaba en la calle, todo oscuro, vi que venían de frente unos malandros, yo me escondí en la esquina de una casa, y en frente de los malandros paso alguien que les compro droga, al comprarla el señor se fue, pero le dispararon... Ver un mundo cruel, de ese modo... TODO LO QUE NECESITAMOS ES AMOR, NECESITAMOS QUERERNOS, NO ES POSIBLE QUE TENGAMOS TANTO ODIO ACUMULADO, SE QUE CUALQUIERA SE GANA LA VIDA COMO QUIERA, PERO TAMPOCO MATANDO... Que pasaría si algún día pudiéramos, poder querernos?... Una pregunta que me planteo cada día en la violencia de mi barrio...

CANSERBERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora