*en la vida*
-Doctora: doctor, el paciente tyrone gonzalez, esta mostrando uno que otros signos vitales y de transtornos de coma, inconcientemente sigue aquí, pero en realidad no, eso nos lleva a un punto de coma"
-Doctor: deja el cuerpo aquí, esto puede durar días, meses, años, un montón de tiempo, y tenemos que asegurarnos que si este vivo"
*En el Infierno*
Muchos en la vida real pensaran que estoy muerto... Nada que ver, estoy atrapado en este maldito infierno, literalmente, tengo que idearmelas para huir de la muerte, necesito pensar, no puedo dejar las cosas así debo de dar signos vitales o... O algo... Ahora soy un alma inservible pero mientras siga conscientemente aquí y pueda pensar, todo va bien... Pero no puedo pensar, si estoy pensando en otra maldita cosa, como... Com... Como lo de carlos... Ese maLDITO INFELIZ!!!, juro que cuando lo vea voy a... No puedo, no puedo, no tengo que pensar como asesino, eso no es parte de mi ser, necesito idearmelas para acabar con ese maldito mama huevo, camino en un valle de sombras, todo aquí es horrible, pero ya estoy poco acostumbrado, necesito salir y comprobar que no he muerto antes de que me entierren en una lápida o me carbonicen, necesito demostrarles pero cómo?... Aún sigo pensando en lo de Carlos, como... Ahh... Necesito pensar lo mío, no solo debo concentrarme en lo de carlos, él sigue vivo, yo, simplemente muerto, las Ánimas de aquí me dicen que no hay escape, que el jefe ordena que se hagan cosas, que si no lo hacemos, ni alma tendremos, lo que entiendo claro, es que estas almas están asustadas por el trabajo del tipo este, y lo que si sé porque es obvio, que el jefe del que todos hablan es satanás, inexplicablemente no sé donde esta con exactitud, no sé como nos observa, este tipo, es como un..., un... Un dios para otros, para mi no es nada... ¿Por algo me trajo aquí? O no lo entiendo,¿merezco estar en este lugar?, esto es raro, pienso que no debería, si hay un cielo significa que...
Anima: significa que nada existe, todo lo que ves, es mentira, tú puedes ver aquí en el averno una cosa, digamos a una mujer sexy, cuando en realidad es otro demonio sin sexo alguno que quiere matarte, no sé que sexo soy, ni recuerdo mi nombre pero todos siguen una regla aquí, la de Jeremías 17:5...
Yo: y cual es esa regla?...
Anima: "maldito sea él hombre que confía en otro hombre" esa es...
Yo: pero eso es de la biblia, ¿por qué haz de estar aquí?
Anima: cometí él terrible pecado de esa regla...
La anima se esfumo como en polvo, estaba claro que estaba en un valle de muerte, de sombras, de... DEMONIOS, todos no tenemos sexo, sólo almas, pero debo de platicar con estas almas para entender este mundo, necesitó regresar lo más pronto posible al planeta, a la tierra, a... La vida...
ESTÁS LEYENDO
CANSERBERO
Fanfictionun fanfic de canserbero, un rapero que con sus canciones me base en hacerle una historia inventada y cambiada totalmente...