Estoy mal herido, resucitado del infierno, pero nadie lo ve así... Tenia vendas, un grave dolor de cuerpo y un montón de tubos conectados a mis venas, uno estaba... Para... Sacar mi horina... Supongo que me tenían en coma... Pero si estuve en el infierno y peleé con el diablo... Fue una producción imaginaria... Fue...
Doctor: bueno, si checamos bien los papeles, podemos verificar que... - el doctor se acercaba poco a poco a la sala en donde estaba hospedado, el doctor miro por la ventanilla - él... El paciente... Esta despierto!!.. Despertó de su coma, no duro casi nada...
Abrió la puerta rápido, para su llegada... Yo ya me había levantado de la cama y empecé a caminar hacia la puerta
Doctor: disculpa señor... Tirone, me temo que usted acaba de despertar, no puede...
Canser: con permiso tengo asuntos que atender...
Doctor: ja... Asuntos? Cómo que... Joven usted fue mal herido por una bala, ya se le saco y esta bien, usted esta bien, no tiene nada mas de que preocuparse, pero aún sigue en tratamiento, no debería levantarse aparte de que esta sali...
Canser: disculpe... Pero me siento mucho mejor ahora que nunca, le pido el favor de salir, estoy lleno de odio ahora como para oír alguien que se preocupa por mí, cuando... - eche un vistazo al paciente que tenia a lado de mí - tienen a pacientes más moribundos que yo... Les daré la plata que quieran... O supongo por eso me tratan mejor que otros pacientes... Por ser "un rapero", les daré lo que quieran, pero no se metan en mis asuntos por favor.
Lo aparte de mi, ya me había quitado todo el cablerio que me habían puesto y esas weas... Salí tal cuál, con la ropa que tenia, me fui a casa de mi madre y me puse mejor ropa, mi madre como siempre no le intereso lo que yo haga o lo que me haya pasado o al menos no estaba enterada de mi accidente, puesto que todo seguía normal... Salí y fuí a buscar a un pana de mucha confianza... El vendía armas... Pistolas mejor dicho... No quería cometer un crimen, tampoco un homicidio, pero la tendré por si las dudas... Me podrían volver a atacar... Todo me podría pasar ahora, el chisme de que salí del hospital podría correr muy rápido, lo malo de la fama, salí ya de la casa y decidí mejor caminar un momento a la calle, sin dejar de pensar que haré con él bastardo... Caminando encontré envidiosos haters, que colgaron por las calles felicitando ¿mi muerte?... Cuando sea un anima más, espero que les alegre cuando los espante... Empecé a pensar lo de el bastardo más y más evitando así lo que me rodeaba....
Pensé en torturarlo o... O... Escupirle, entregarlo a la ley... No sé... La ley en mi país es una escoria... Algo si tengo claro y en mente, el humano necesita ODIO, AMOR Y ODIO hacia malditos embusteros como ese pequeño mamahuevo!!... Necesitamos el odio pero para sacar lo que necesitamos... Me empiezo a debatir en mi mente un can contra un tirone si de lo que digo es verdad o falso... Realmente necesitamos odio?... Amor?... Qué necesita el ser humano para ser igual que los demas?... Mismas creencias?, un poder?... Dinero?... Siempre he pensado que el humano es envidioso y codisioso por placeres objetos, una enorme sed de ser poderoso... Pero, maldita sea, realmente no encuentro el sentido de esto, pensar que el era mi amigo, y me salga con tantas estupideces... Cuando lo vea juro que... NO ERES UN ASESINO TIRONE!!, Ya no puedo seguir pensando, pare de caminar y me fuí a un motel para hospedarme, entré a mi habitación y solo me acosté y vi el techo... Cerré los ojos y me volví a preguntar... All we need is hate?...
ESTÁS LEYENDO
CANSERBERO
Fanfictionun fanfic de canserbero, un rapero que con sus canciones me base en hacerle una historia inventada y cambiada totalmente...