#6.- UN DIA EN EL BARRIO

3K 72 6
                                    

Hoy me desperte, al parecer olvide que me dormi en la calle, los ruidos de los coches que pasaban, el sol en toda mi cara, el olor a gas, todo eso hizo que me despertara, Me desperté con dolor de cabeza, casi casi, como de mil demonios, me levanté,
Y a las cuatro esquinas fui a la casa de Carlos, eran las... 8, creo de la mañana(?)... El caso es que toque su puerta y tampoco hoy no estaba, me preguntaba que estaría haciendo tantos días sin estar en su casa... Esperé a que den las 9, y esta vez me fui a la comisaría, me atendieron, y algo paso... Me llamaron, me llevaron a un lugar como de interrogación, y habia un policia que me dijo: "lamentamos la noticia, pero tu caso, tyrone, es un caso que ahora nadie esta resolviendo, esperemos y no te lo to..."
le dije rapido y gritando: "pero como COÑO se hacen llamar la justicia, si ni un P**o caso pueden resolver, así es en venezuela?!? Nadie hace nada, nada sabe nada? Dime como se perdona a un hijuep**a que te mata a tu hermano y una bala le incrusta?... Que harias tú?"
Salí de la comisaría y me fuí molesto, así pasa en el barrio, a los policias nadie le importa quien haya hecho el mal, no lo averiguaran, lo dejaran así, maldita sea la justicia que ni ha de existir, solo porque no averiguan el caso de mi hermano, LOS ODIO, LOS ODIO!! No saben hacer nada, y el mundo seguira su paso, mi caso supuestamente ya no esta atendido y... Y... Ahhhh!! P*t* m**re, me tranquilize, baje mi cara, y juré, está vez sí, perdoname padre, pero hoy sí prometo vengarme, yo no quiero ser asesino, pero encontrare a ese tipo, lo voy a golpear a puro palo y cuando lo deje debil, se lo llevare a la policia, reclamando algo que ellos no pudieron hacer pero sí un civil y les dare pruebas, no sé como pero buscare la manera!!... Todo por mi hermano.

(Nota: el caso de "Canserbero" (2015) sigue sin ser resuelto actualmente en el 2019 y podría pertenecer a un caso "olvidado")

CANSERBERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora