Hoy volví a la casa de Carlos, toque su puerta, y para mi sorpresa, tampoco estaba, me pregunto en que asuntos estará ese hombre... No entiendo como alguien deja mucho tiempo su casa, no se si tenga otra en otro lugar o... Oh, o tal vez este ahí pero no me quiere abrir, la pregunta sería por qué, decidí irme y ver que podía hacer mientras, para esperar a que llegue carlos, pensaba en irme a otro lado sería la mejor idea, pero al salir, solo veía violencia, y eso que era de día, ví como mataron a un chico, la Policía estaba enfrente y no hizo nada... Los persiguieron pero escaparon y los polis ahí se quedaron, se escaparon y ya no hay problema, me fastidia donde vivo, pero tengo que soportarlo, es mi linda venezuela, mi patria, ya habían dado las 2:00 pm y pase por casa de carlos, esta vez vi que en la puerta estaba entre abierta... Había planos... Armas...
Como si fuese una cacería, pero ¿por qué no me contó nada?, quiero saber a quien busca en tantos días... Me pregunto que tan importante es...
Salí de su casa y me fui a ponerme unas dudas de lo que pasa, ver todas esas cosas, tantos papeles tirados en el suelo, tantas armas, municiones, cosas... Carlos no es ese tipo de persona, lo conozco hace 1 año y dudo que mataría a alguien, ¿o tal vez el vende las armas como mercancía?, la verdad no sé, Carlos puede tenerme secretos, pero... Esto si es un secreto, será muy fuerte que no me lo haya contado.Al salir a la calle... Veo a Carlos, estaba apresurado, lo vi y corrí hacia a él, pero al ver a carlos, su cara, pálida, fría, una mirada apagada, pero estaba molesto, cuando lo vi, agarre su cara y le dije "Carlos, pasa algo?..." no tuve respuesta asi que le agite delicadamente la cabeza y le repetí: "Carlos que te..."............................................. ............................................. .....................
Ca...car...carlos, me apunto, con un arma, en medio de la calle, re...recibí el disparo, desmoronandome, poco a poco al suelo, sangrando, gota por gota, entre cerré los ojos, viendo como, carlos corría... Me...m...me pregunto por que lo hizo...me dolía el estomago... Es un dolor... Insoportable, un maldito... Me engaño... Me llene de odio... No podía respirar... Vi como sombras me rodeaban, vi como un tipo de bata negra se me acercaba, se inclino, y me dio una palmada... Tras recibir la palmada, me sentí peor, mi cuerpo inmóvil, mi corazón dejo de latir, mis ojos se cerraban, mi alma..... Se salia..... Últimas gotas de sangre cayeron, me quedaba más, pero no resistí... La últimas cayeron y... Y... Y...
__/\____/\_____/\________________________
(Pi..., Pi..., Pi..., Piiiiii...)
ESTÁS LEYENDO
CANSERBERO
Fanfictionun fanfic de canserbero, un rapero que con sus canciones me base en hacerle una historia inventada y cambiada totalmente...