#5.- MAÑANA SERA OTRO DIA

3.8K 97 2
                                    

Mi madre... Tras sacarme de la casa, saber que se emborracha, que no me escucha, esto me vuelve loco, es mi madre, mi mejor mujer, mi mundo... Perder su afecto es un dolor inmenso, muere mi hermano, muere mi padre, mi madre podría morir, y yo?... Solo soy una pagina mas e este libro, saldré a ver las estrellas, espero y ver algo que me alegre el día, no podría seguir pensando con todo esto que ah sucedido, me senté en una calle abandonada, lo bueno es que a cuatro esquinas me queda la casa de Carlos, no había nadie... Yo seguía viendo hacia arriba, fumandome un cigarrillo, y de repente, de rencor lloré, era tanto el dolor, el agobio, la tristeza, que saque el revolver de mi bolsillo, algo que no conte que saldría con ello, me apunte a la cabeza, empecé a sudar, odiaba esta vida pero si me quito la vida, sabia que odiaría a la muerte en seguida, aprete fuerte mi mano, solté el cigarrillo, y cuando menos me lo esperaba, apareció un viejo ciego de la nada... Traía lente oscuros y un bastón que lo guiaba, el ciego me pidio fuego para su cigarrillo, me dijo "gracias joven, me puedo sentar aquí?, estoy cansado" le dije que si, acto seguido, guarde disimuladamente el arma y ayude a sentarse a aquel ciego, en ese momento, el viejo confiado me comento: "la vida es bella, es única, hay que valorar y vivir lo que tienes ahora y apreciar lo que podría venir por delante" el viejo, toco mi corazón, pare de lágrimar, mi tristeza se iba poco a poco, el viejo es sabio y de la nada salio, en medio de una calle abandonada, siento que fue una suerte o bendición, aunque mis creencias no sean precisas a ese tipo de religión, pero tomare esto como una suerte, él me cambio la manera de ver la vida... El ciego apago su cigarrillo, se levanto y se fue... Quién sabe a donde... Donde sea que vaya, le deseo el mejor camino... Carecía de lo que el viejo tenia, ceguedad, ciego ante las cosas que me regalaba la vida, y no apreciarlas, ahora puedo ver, el viejo sano mi vista, espero y verlo algún día para agradecerle de lo que pudo haber pasado, un suicidio...

(Moraleja: el suicido no es la solución ante todo problema)

CANSERBERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora