Pase unos días con Carlos, el se preocupa por mi... Tiene miedo de que algún día, pueda yo cometer algo malo sabes?... Carlos, sabe como hacer que siga adelante, hoy volveré con mi madre, a ver si ya dejo de tomar, espero y no se encuentre en mal estado, quisiera que al llegar no me depare algo feo, a mi madre si la causo un dolor horrible la muerte de mi padre y mi hermano, nunca pensé que se preocupara por mi padre, por eso pidio divorcio no?, aun no entiendo a este mundo tan pequeño, al llegar, había una ventana rota... Me preocupe un montón, asi que decidí entrar rápido, corrí a la entrada, empuje la puerta gritando: "MADRE!!", entre y la encontre muy rápido... Al mi parecer pensé que había cometido un acto de suicidio, no sé como no pude pensar en eso antes de irme, pero no... Ella esta bien, la encontre en el sofa viendo tele con un canal poco común con una cara no tan feliz, le susurre al oido: "madre... Volvi", no me respondio, pienso que ah de estar molesta por dejarla tanto tiempo a solas, me arrepiento de hacer lo que hize, pense que ni me haria de cenar... Pero si lo hizo... Pienso que esta molesta o, no, no se, no la comprendo ahora, es como una ley del hielo, pero mas dura, por que es mi madre la que me evita, quisiera que todo vuelva a la normalidad todo, creo que si me pase al dejarla solo, PERO... O era eso o era tener que llevarla a psicologia o a un medico, se que ella no le gusta visitar esos lugarea asi que me fui, pero hoy, no siento que sea mi madre, espero y mañana sea todo normal...
*AL DIA SIGUIENTE*
Mi madre sigue evitandome, hoy le hable sobre lo de los tramites de mi hermano, que sigo viendo esto con la policia, y no me respondio nada, mas que una mirada de "me vale" y se retiro de donde estaba, hoy me dio poco de comer, no soporte ver esto, lo poco de plato, nada de beber, todo sucio, ventanas rotas, asi que fui y le dije: "Que mas quieres de mi mujer?!?, volvi para cuidarte, pero si no me haces caso no podre con esto, dime que le paso a esa escencia de esa madre que tenias antes, cuando me alimentabas bien, vivo contigo por que aun te quiero, es mas yo cuidaba mas de ti que de mi, ahora, me voy de la casa un tiempo por que ya soy mayor, y vuelvo y no me hablas... Tampoco lo de papá, lo amaste una vez no? Pero el divorcio? Por algo lo hiciste no?, ahora te alcolisas por su muerte o simplemente algo hice mal..."
Mi madre solto una lagrima, me dijo: "si no me quieres ver haci porfavor, vete, vete!!, no me veas asi, si por tanto tiempo me dejaste sola puedes buscar otro lugar mejor no?, vete y ya no te preocupes por mi" vi sus ojos, me dolio que me diga eso, no lagrime, peeo me fui de la casa, no tenia donde ir, Carlos no estaba en casa, me puso de malas lo que me dijo mi madre, parece hasta como si ya perdi su cariño...se que soy mayor, pero no me eh ido de la casa por ella, necesito brindarle mas ayuda ahora que perdimos a papá, antes si, tenia trabajo y a ella le paga para vivir en casa mientras conseguia con mi salario una, pero desde que murio mi hermano, ya no queria trabajar, me corrieron, y pss eso paso hace mas de un año... Ahora tengo que ganarme un trabajo mas... Para poder seguir adelante, note que la familia que tengo ahora era mi papel y mi lapiz, quiero mucho a mi madre pero... Ahora me partio el corazón...
ESTÁS LEYENDO
CANSERBERO
Fanfictionun fanfic de canserbero, un rapero que con sus canciones me base en hacerle una historia inventada y cambiada totalmente...