#11.- LAS ANIMAS

2K 50 0
                                    

Empecé a caminar, caminar y caminar, exploré este mundo, es pequeño el gran infierno, pero me sorprende saber que hay almas aún con sentimientos, hasta donde yo sé, la muerte va tan segura de sí misma, es como un mercenario o mercenaria, no tiene sexo definitivo, esto sé de este mundo, una gran desgracia, gente de aquí, le sirve a su "rey" y su rey los manda al más allá de la muerte, no tiene un maldito sentido, estas son tonterías, almas del infierno rogarían o darían lo que sea por ir al cielo, es... Es... Es... Agh, no entiendo los reinos de la muerte, las almas del infierno dicen que nadie puede salir de este sitio, por más fácil que parezca, estas almas están muy agobiadas y lastimadas, almas que ni si quiera merecen estar aquí lo estan, pero debo de admitir que por alguna razón están aquí, recordé que en Venezuela, existió la leyenda de "el diablo con un tal florentino", era un simple cuento, no creo que funcione, básicamente se basa de un enfrentamiento de palabras, de canto, pero era lo suficientemente infantil como para que sea verdad, las almas de aquí me dijeron que satanás no es justo y que debería tener cuidado con sus trucos, él no es justo del todo, nunca ha perdido, gente que intenta hacer cosas con él para salir, no logra ganarle, espero que yo al menos pueda...
Estaba oxidado en esto del Rap, mis líricas no podían ser las mismas, voy a empezar a practicar para poder ganarle, no me iré con las manos vacías, y tampoco me iré al mas allá del inframundo, como un soldado del hip-hop latinoamericano, no me rendiré, hasta que me vean en sangre bañado, no tengo en donde apuntar cosas o en donde puedo escribir, pero voy haciendo freestyle aquí en él infierno, mis pensamientos y sentimientos poco a poco se desvanecían, era el efecto de estar muerto, una vez aquí, dudo que salga, pero no me voy a rendir, necesito salir y sin piedad juro que podrán ponerme los aceros en los brazos cuando vea a Carlos...

Apenas inicia otro día en el infierno, se siente como si no hubiera un mañana, literalmente, hay calor y frío, no se como las animas de aquí se sienten acostumbradas al mal olor, al cambio de temperatura, y a las almas desquiciadas, no podre aguantar tanto tiempo aquí, estoy preparado, todo un día estuve haciendo freestyle, juró salir, espero, cuando dije en voz alta "SATÁN TENGO UNA PROPUESTA PARA TI"
Alguien de capa negra surgió del piso y de las llamas, con almas , ángeles y demonios alrededor de él, gritaban llantos y mareas salían de sus lagrimales, me señaló el tipo con un dedo y me llevo a él como si me controlara, se acercó a mi oído, y me susurro, "pierde, y me llevo a tu madre de homenaje, así como me lleve a tu hermano..."
Ese comentario, lo odié, el tipo desapareció, y entre gritos y enfados, me fui preparando para lo que venia, el dolor ya no me invadía, los demonios, almas y animas, sabían lo que venia, al dar mis pasos cerca de los demonios, lloraban sangre, definitivamente no sé porqué, pero algo si sabia, que el infierno, desató mi inframundo interior...

CANSERBERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora