Soy Yang Jeongin de 23 años, amo cantar y bailar pero en este momento estoy trabajando en una empresa llamada JYP entertainment como empleado, hoy era miercoles a la tarde y en el trabajo uno de mis amigos nos dijo a mi y a otros que hoy habria una fiesta en Seul y que podriamos ir para despejar un poco la cabeza, iriamos yo, y dos amigos mas llamados Kim Boonmin y Park Goo-Ho, pasamos por el apartamento a buscar algo de ropa y luego fuimos a la fiesta, yo me habia puesto un pantalon negro, una camiseta blanca con un abrigo de mangas cortas por encima.
Al llegar habia mucha gente, nos sentamos en una de las mesas y me levante para poder ir a buscar Soju, cerbeza y llevarle a mis amigos...
BN: Por dios!, este lugar es enorme.-dijo contento mirando a su alrededor-.
JG: Lo se, es muy grande.-sonreí sirviendo las bebidas-.
GH: ya Jeongin, nosotros podemos servirnos amigo, solo sientate.-dijo sonriendo-.
Me sente al lado de uno de mis amigos y empeze a beber mirando a mi alrededor, a lo lejos entre mucha gente vi un hermoso chico de cabello castaño, alto, guapo y de ojos bien bonitos bailando con unos chicos tambien bastante guapos, se me hacia conocido pero no podia saber de donde lo habia visto alguna vez, decidi voltear a ver a mis amigos cuando derepente una chica muy bonita de ojos color miel y con una linda sonrisa que derepente empezo a hablarle a Boonmin.
X: Boonmin!, Hola!.-sonrió contenta-.
BN: Sang-Ji?.-sorprendido-.
SJ: Hace mucho que no se nada de ti!, te extrañe mucho!.-dijo contenta haciendo un puchero-.
Yo y Goo-ho no entendiamos nada y solo los mirabamos, Boonmin se levanto y abrazo fuertemente a la chica con una gran sonrisa-.
BN: mira te presento a mis amigos, ellos son Jeongin y Goo-ho,trabajamos juntos y nos hicimos amigos.-sonrió-.
Nosotros solo dijimos hola e hicimos una reverencia a la chica Boonmin se sento junto a ella.
BN: Ella es Sang-Hi, es una persona muy especial en mi vida en la parte de mi adolescencia.
GH: Ustedes eran novios?.-sonrió levantando las cejas por un segundo-.
BN: Si Goo-Ho...-rodo los ojos-.
JG: Hacen muy linda pareja.-sonreí-.
SJ: Muchas gracias Jeongin.-sonrió-.
GH: Algun dia nos tienen que contar esa historia.-apunto a Boonmin con el dedo entrecerrando los ojos-.
SJ: Que les parece si vamos a bailar?.-sonrió mirandonos a todos-.
JG: Me parece genial.-sonreí para ponerme de pie enseguida-.
GH: Ahora a bailar!.-dijo caminando contento-.
Narra Changbin...
Estabamos con unos amigos bailando y veviendo cuando en ese momento vi un hermoso chico bailando con 2 chicos y una chica muy contentos con latas de cerveza en las manos, dios, era un chico muy atractivo...
X: Me estas escuchando?.-dijo viendome y volteando la cabeza para ver que estaba viendo-.
CG: oh, si dime.-lo mire-.
BG: Ya encontraste a tu amor de esta noche?.-dijo Bangchan viendo al chico que estaba viendo-.
FX: Por que no te dejas de sabrosear al chico y vas a hablarle?.-dijo bailando-.
CG: Aun no, estoy buscando un momento adecuado.-dije viendo-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idol (Changin)
RomanceJeongin un chico de 23 años va a una fiesta con sus amigos donde alli se enamora de un chico que vio y tambien se le hizo conocido pero no lo reconoce,Jeongin trabaja en una empresa llamada JYP entertainment, Changbin de 25 tambien se fija en el sin...